06.06.2016 Estación goleó y obtuvo su primera victoria

Estacion 2016 Estacion - Guarani (1) Estacion - Guarani

En una tarde con frio y llovizna, Estación se despachó con un 4 a 1 sobre su similar de Guaraní Sarandí, logrando así su muy festejada primera victoria del campeonato.
La primera incidencia del encuentro fue a los dos minutos, tras una linda jugada colectiva de la visita y que terminó con una mejor definición del “Pachu”, Rodriguez, quien fiel a su estilo, marcaba de bolea el tanto, pero la jugada ya estaba anulada por offside. Minutos después nuevamente el equipo “fusionado” al ataque, terminó con Alberto Romero entrando en diagonal al área y rematando fuerte, pero su intento se perdió desviado. Sobre los 29 minutos, se daría la apertura del marcador por medio del eterno Fernando Rodriguez, en una jugada polémica, donde tras una larga corrida de Cristian Larrosa, éste remata fuerte y su intento es rechazado por el meta Diego Hernández, pero con la mala suerte que el rebote le queda en los pies a Romero, quien a su vez cede el balón al “Pachu”, el cual con remate vence a Hernandez y pone el 1 a 0, siendo en ese último toque, donde todo Estación reclamó offside del “9”. El primer tiempo se cerró con un ataque de Estación, tiro libre, jugada preparada, centro y tras un rebote, y pelota perdida, el meta González se hace del balón, terminando la primera mitad con 1 a 0 a favor de la visita.
El complemento tendría todo lo que la primera mitad no tuvo, mas jugadas de peligro y sobre todo goles, ya que Estación se fue con todo arriba en busca de la igualdad. Antes de los diez minutos se daría la expulsión que cambiaría el trámite del encuentro, cuando Facundo Rodríguez vio la roja directa por falta a Ballardo. Sobre los 64 minutos y tras un centro rastrero al primer palo del propio Ballardo, Fernando Rodriguez intenta rechazar, pero le erra a la pelota y su acción desorienta al meta González, haciendo estéril su esfuerzo por contener la pelota, poniendo así el empate a 1. A los 73 minutos, Marcos Bon es derribado en el área por Guzmán, a lo que el árbitro Palacios marcó penal. Dicha falta fue ejecutada por Mainentti, pero González adivinó el palo y mando la pelota al corner. Estación no se quedó y sobre los 77 minutos, Diego Rodriguez se elevó en el área, tras un corner, y con un fuerte cabezazo puso el 2 a 1 el equipo “rojo”, vestido de blanco en ésta ocasión. Al minuto 82 es Ballardo quien recibe el balón de espalda al arco, gira y con un remate esquinado pero no tan fuerte, pone el 3 a 1 para los dirigidos por Claudio Pérez. Ya sobre los 87 minutos, Erian Bonilla se elevó en el área tras un corner de Ballardo, y con un gran golpe de cabeza puso cifras definitivas de 4 a 1.

Detalles

Cancha: Club Atlético Estación.

Juez: Zahir Palacios. Asistentes: Julio Umpierrez y Carlos Diano.-

Estación (4): Diego Hernández, Ignacio Hernández (Martin Labella), Erian Bonilla, Diego Rodriguez, Bruno Manrique, Alberto Vecino (Carlos Rodriguez), Santiago Gallo (Marcos Clavijo), Gabriel Mainentti, Jorge Rivas, Marcos Bon, William Ballardo. D.T: Claudio Pérez.

Guaraní Sarandí (1): Gonzalo González, Alvaro Abreu (Luis Peña), Manuel Correa, Facundo Rodriguez, Andrés Morales (Jonathan González), Oscar Gómez, Julio Guzman, Cristian Pedrini (Hector Guzman), Alberto Romero, Cristian Larrosa, Fernando Rodriguez. D.T: Claudio Parga.

Goles: 19´ y 83´ William Ballardo, 77´ Diego Rodriguez, 87´ Erian Bonilla (E); 29´ Fernando Rodriguez (GS).

Amarillas: Gabriel Mainennti, Santiago Gallo, Alberto Vecino (E); Alvaro Abreu, Cristian Pedrini, Héctor Guzmán, Alberto Romero, Oscar Gomez (GS).

Roja: Facundo Rodriguez (GS).

Observación: sobre los 73 minutos, Gonzalo Gonzalez desvía un tiro penal a Gabriel Mainentti.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *