16.05.2016 Sportivo 2 – 0 Solís

Sportivo - Minas (2) Sportivo - Minas (1) Sportivo - Minas Sportivo - Minas (5) Sportivo - Minas (4) Sportivo - Minas (3)

Detalles:

Cancha: Las Delicias

Juez: Juan Reyes. Asitentes: Alejadro Montanelli y Julio Umpiérrez

 

Sportivo (2)

Jorge Fernández

Mauricio Martínez

Giovani Di Sessa

Gregorio Almeida

Luis Vila

Devaris Rossi

Maicol Valdez

Diego Delgado

Ignacio Gómez

Sebastián Villares

Franco González

Dt. Gustavo Fernández

 

Solís (0)

Alejandro Márquez

Rafael Vidal

Gerardo Correa

Claudio Machado

Leandro Cabana

Gonzalo Correa

Diego Calcaño

Jhonatan Apestegui

Jorge Cabana

Cae Caraballo

Matías Bener

Dt. Eduardo Coto

 

Goles: 75’ Maicol Valdez y 88’ Franco González (SM)

Cambios: Bruno Díaz por Devaris Rossi, Martín Otton por Ignacio Gómez, Matías Machado por Sebastián Villares (SM); Alfredo González por Cae Caraballo, Aroon Vela por Matías Bener (S)

 

 

Otro triunfo para seguir en punta

El equipo que dirige el “Chiqui” Gustavo Fernández volvió a ganar y de esa forma mantiene su posición en la punta de la tabla. Un partido parejo y discreto en líneas generales, pero que en el tramo final del juego tuvo a Sportivo Minas volcado la balanza a su favor y aprovechando las ocasiones que se le presentaron. La apertura del tanteador estuvo a cargo de Maicol Valdez con golpe de cabeza que logró conectar después de un envío de pelota quieta y prácticamente en la hora aseguró el resultado Franco González con toque corto luego de un rebote del arquero Alejandro Márquez. Sin dudas un muy buen arranque de torneo de Sportivo Minas que ha logrado los seis puntos en disputa, que transmiten tranquilidad para continuar trabajando y abordar los próximos rivales de otra manera. Por otro lado la otra cara de la moneda, Solís con un inicio totalmente adverso perdiendo los dos compromisos y por más que todavía queda mucho por jugar, aparece complicado el fututo para el equipo que dirige Eduardo Coto. 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *