16.05.2016 Partido cambiante; Guaraní Sarandí y Nacional repartieron puntos

Guarani - Nacional (3) Guarani - Nacional (1) Guarani - Nacional Guarani - Nacional (6) Guarani - Nacional (5) Guarani - Nacional (4)

Un partido que comenzó algo frio con todas acciones claras, dos equipos que tienen muchos jugadores jóvenes y algún veterano que puede poner la calma pero en líneas generales tanto Guaraní Sarandí como Nacional tienen integración con varios jugadores que están en los primeros momentos de su carrera mas allá de que muchos tienen ya unas cuantas temporadas encima en el circulo mayor. El partido que era para salir de perdedores tanto uno como el otro se cuidaron no crearon mucho no obstante los fusionados dueños de casa en la emergencia lograron un gol de penal cuando se habían disputado solo 17´y Cristian Larrosa lo pone arriba al equipo de Gómez. Si bien no habían creado demasiados opciones en ese momento era algo más el fusionado. Nacional buscando salir rápido con Rijo que quizás no funciono como se esperaba en tanto Guaraní Sarandí pesco bien el medio campo y tuvo en Gómez, Guzmán y por momentos Romero los pilares en el armado y proyección. El partido se hizo entretenido luego de los 25´con algunas intentonas de Nacional aunque Beracochea el hombre más ofensivo no recibió buen juego y sus acciones no fueron lo que se esperaba. El local pareció encontrarse cómodo pero no llego en demasía aunque justifico la ventaja. El segundo no definió mucho de los primeros tanteos, algunas acciones más riesgosas para el local que consigue en un contragolpe cuando iban casi 75. Pone el segundo Fernando Rodríguez, un golazo sin duda el experiente futbolista. Parecía que todo estaba liquidado máxime si tenemos en cuenta que Nacional cuando estaban dos a cero marco un penal por medio de Fungí que atajó el meta González, algunos cambios que dieron más claridad a Nacional que tiene otro penal que marra Joaquín Arias que había entrado de refresco. El dos cero parecía liquidado sin embargo hubo reacción alba como rebeldía de muchos de sus actores y Fungí descuenta cuando faltaban 9 minutos para el final, el tricolor sigue arriba y Atilio Garcia que vino desde el banco piso el empate a los 86, y dos minutos después Diéguez da vuelta el partido para la locura de Nacional por lo que ocurría en la cancha, el árbitro que entiende que hay 5 minutos de descuentos y en la última jugada de Fungí comete penal y Larrosa lo transforma en gol. Fue empate en 3 goles, un partido que si bien no tuvo juego bonito así termino con emociones inesperadas pero son del fútbol en cualquier lugar. Un empate que a los dos les deja pensando para el futuro.

Detalles:

Cancha: Fidelino Sosa Barrios

Juez: Alejandro Montanelli. Asistentes: Rimerl Pereira, Jorge González.

Guaraní Sarandí (3): Gonzalo González, Facundo Rodríguez, Fabián Gutiérrez, Luis Peña (Alejandro Borba), Andres Morales, Julio Guzmán, Oscar Gómez, Alberto Romero (Jonathan Gutiérrez), Cristian Larrosa, Héctor Guzmán, Fernando Rodríguez (Santiago Fontes). Dt: Walter Gómez.

Nacional (3): José Rojas, Claudio Acosta (Matías Fernández), Emiliano Rivero (Cristian Meneses), Carlos Corbo, Emanuel Hernández, Agustín Rijo, Fabricio Fungí, Manuel Bitancurt, Martin Diéguez, Iván Beracochea, Martin Garcia (Atilio Garcia). Dt Alejandro Bitancurt.

Goles: 17´, 90´ Cristian Larrosa (penal), 73´Fernando Rodríguez (GS). 81´Fabricio Fungí, 86´Atilio Garcia, 88´Martin Diéguez (N).

Rojas: Héctor Guzmán (GS). Emanuel Hernández, Fabricio Fungí (N).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *