11.05.2016 Jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo comienza Minas y Abril

conferencia Minas y Abril (3) conferencia Minas y Abril (4) conferencia Minas y Abril (5) conferencia Minas y Abril (6) conferencia Minas y Abril (7) conferencia Minas y Abril (1) conferencia Minas y Abril (2)

El día llego, tras la suspensión de la 31ª edición del Festival Minas y Abril se aproxima el inicio de la nueva edición desde este jueves hasta el próximo domingo. Nuevamente se aclaro por parte de la organización de que el festival como lo ha sido siempre es de carácter netamente recaudador y que su suspensión anterior fue de notorio conocimiento. Este re lanzamiento lo que se intenta con el mismo es incentivar a todos para que vallan y colaboren con el Hospital y en la oportunidad por primera vez con la Policlínica de Mariscala. Los espectáculos señalo Analía Grandi que se mantienen tal cual estaban pactados para abril, solo se cambio el Viernes donde estará cerrando el Gucci y el domingo el cierre será de Lucas Sugo, además se utilizara debido a que dan lluvias para el domingo el día lunes el cual será feriado, en caso  de suspender el domingo dejaron en claro que se trasladara la actuación en el escenario mayor para el siguiente día pero con cambio de horario ya que se intentara que Lucas Sugo lo haga más temprano. El jueves dará inicio a esta nueva edición con el tradicional evento “La Guitarra de Chalar” con entrada gratis, desde el viernes la entrada tendrá un costo de $120 o el bono por los 3 días tendrá un costo de $ 250 según señalo la Contadora del Hospital Vidal y Fuentes Yisell Gorriaran quien también significo que este año no se permitirá el ingreso de vehículos al predio del Parque para prevenir a todo el público presente, como asi también no permitirán la circulación de caballos. Se pide que el publico concurra con tiempo, el estacionamiento que se mantendrá al igual que años anteriores es la Escuela Aire Libre siendo este tema muy importante para quienes concurren en su vehículo, se aclaro además que lo recaudado en ese estacionamiento es enteramente para Utu quien hoy utiliza esas instalaciones.

Buen ritmo la Rifa Minas y Abril

La rifa sigue adelante con su venta en los diversos lugares, se podrán adquirir los números a un valor de $ 200 hasta las 20:30 del domingo, ya que tras el último recital se efectuara el sorteo. El premio es un auto Suzuki Alto color negro, el cual podrán ver en Couto Automóviles por calle Rodó y Brígido.

Agradecimiento a la Agrupación Santiago Chalar

Por su parte se realizo un agradecimiento especial a la Agrupación Santiago Chalar, ya que presentara sus mejores potros más allá que después de cada 1º de mayo se les brinda descanso hasta el mes de setiembre. La tropilla ganadora se llevara un Suzuki Alto y como siempre habrá premios en efectivos

Programación:

Programacion

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *