06.05.2016 Noticias policiales

policiales_0001

Division territorial 1

Minas

Aclaran delito de hurto desde vehículo.

Justicia proceso con prisión a presunto

Seccional 14ta.

En la tarde de ayer lel Juzgado letrado de 1er turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de Felix Alejandro Olivera de 39 años imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado. Este procedimiento fue asumido luego que se diera a conocer información por el Servicio de Emergencias 9.1.1 en horas de la noche del dia 29 de pasado mes. El llamado daba cuenta que un hombre sustrajo una garrafa de 13 kilos desde el interior de una camioneta, dandose rápidamente a la fuga.

Una vez establecida la identidad del presunto autor, fue detenido y llevado ante el magistrado actuante, el que se expidió con el mencionado procesamiento.

Cabe señalar que el ahora procesado posee procesamientos con prisión por delitos contra la propiedad.

Aclaran delito de amenaza

Justicia procesa sin prisión a presunto autor.

Seccional 14ta.

Un hombre mayor de edad fue puesto a disposición judicial ya que el pasado 2 del corriente en horas de la noche, en un almacén ubicado en inmediaciones de 19 de Abril y Oficial 101 estaría amenazando con una arma blanca.

Este llamado motivó la inmediata concurrencia del móvil mas próximo en la zona, logrado la detención del presunto autor de la amenazas pese a que en primera instancia intento evedir la detención al advertir presencia policial.

Una vez detenido fue puesto a disposición del magistrado conjuntamente con la cuchilla de 15 centímetros de hoja que se le incauto.

Posteriormente y luego de las respectivas actuaciones el Juzgado Letrado de primer turno de Lavalleja dispuso el procesamiento sin prisión del hombre identificado con las iniciales ASRS de 32 años, como presunto autor penalmente responsable de un delito de amenaza agravada.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *