09.04.2016 Noticias policiales

policiales_0001

División Territorial 1

Minas

Aclaran hurto desde vivienda

Justicia proceso a hombre que se encontraba requerido.

Seccional 14ta.

El Juzgado Letrado de 1er turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión del hombre identificado con las iniciales C.A.F.C de 18 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto.

Este procesamiento responde al procedimiento realizado por efectivos de Seccional 14ta y GEP luego que un usuario realizara el arresto ciudadano de uno de los autores del hurto en vivienda registrado días pasados en inmediaciones de calles 136 y 101.

Como se comunico en su oportunidad el adolescente en conflicto con la ley fue remitido a la justicia, y la magistrada le dispuso el inicio de proceso infraccional como presunto responsable de una infracción grave a la ley penal (tipificada en el código penal como un delito de hurto), imponiéndosele la obligación de concurrir a PROMEALT (Proyecto de Medidas alternativa) Lavalleja por el termino de 60 días.

Por otra parte se continuaron las actuaciones logrando identificar y detener al otro presunto autor del ilícito, quien se había dado a la fuga al ser sorprendido por el denunciante.

Una vez puesto a disposición judicial y cumplida la instancia judicial correspondiente, la magistrada competente en la causa le dispuso el procesamiento con prisión del mayor de edad imputado.

Pago de pensiones y jubilaciones policiales

La oficina departamental de la Dirección nacional de Sanidad policial informa que comenzó el pago de jubilaciones y pensiones policiales en el horario de 13.00 a 17.30 horas, continuando hasta el día martes 12 inclusive.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *