05.04.2016 Centro Estético y Peluquería Nefertiti con nueva propuesta

Nefertiti Centro Estético y Peluquería 3 Nefertiti Centro Estético y Peluquería 4 Nefertiti Centro Estético y Peluquería 1 Nefertiti Centro Estético y Peluquería 2

No es para sorprendernos mucho ya que Nefertiti Centro Estético y Peluquería siempre está anexando nuevos servicios para beneficiar a sus clientes y a todos quienes quieran pasar por su local ubicado en DomingoPérez 528 a pasos de la Plaza Libertad.

Allí su propietaria la Sra. Stefany Espinosa nos recibió en compañía de laMaquilladora Soledad Egoscue quienes dieron detalles de la nueva técnica innovadora que permite que te veas más linda, realzando la belleza con simples detalles, utilizando una técnica llamada Micropigmentación.

Stefany dijo a Diario La Unión “En esta oportunidad queríamos comentarles que estamos presentando un nuevo servicio  estético que se llamaMicropigmentación, es algo totalmente nuevo, está bueno tener en Minas tener la posibilidad de hacerlo sin tener que trasladarse a otro lugar. Es algo más que se suma a la parte de masajes, depilación definitiva, y en breve tendrán la oportunidad de contar con una cosmetóloga médica con nuevos tratamientos específicos.” Para reservar hora o consultas por mayor información pueden comunicarse al 444 3 29 43.

Nuevo servicio

Ya en charla con  la maquilladora Soledad Egoscue nos comentaba que “lamicropigmentación es algo relativamente nuevo, no es tatuaje, esto que quede claro porque muchos le temen a los tatuajes. Soy maquilladora hace 20 años, descubrí la micropigmentación que es un maquillaje semi permanente, se trabaja con productos inocuos, materiales descartables y logramos un realismo que no lo lográs con un tatuaje, en un tatuaje te queda una ceja compacta, pero con la micropigmentación el maquillaje semi permanente logramos un hiperrealismo, es dibujo que queda insertado el pigmento en la dermis y queda muy real.

Duración

 

“Depende del metabolismo y de las actividades que se realice, pero como mínimo en cejas tiene una durabilidad de un año y medio a tres años, en ojos la durabilidad es mayor y dura unos 4 años, y en la boca que es espectacular dura unos 4 años y se maquilla toda la boca, y quedás regia todo el tiempo. Es una solución para sacar lo mejor de una misma, pero que no se note que estés maquillada, es como estar mejorada pero que sin que se note porqué. Lo más difícil es estar más linda pero que no se note que estés maquillada”.

Naturalidad

“Apelamos a la naturalidad, pero depende de lo que pida el cliente, aconsejo siempre lo que más me gusta que es en los ojos por ejemplo el delineado contrapestañas, es como cuando uno se maquilla que al otro día de desmaquillás y te queda como un marquito en el gajo del ojo, que no estás como a cara lavada, es lo que más me gusta porque siempre tenéstiempo de ponerte más delineador. El otro tipo de delineado es un poco más contrapestañas que es más para el día y lo aconsejo para mujeres más de 40 años. Luego el otro delineado con colita y gruesito abajo y adentro, pero lo aconsejo para mujeres de más de 50 años”.

Materiales

“Son materiales muy costosos, en Uruguay no existen, estudié en Brasil, es una técnica que viene de Europa, y es un trabajo muy artesanal, primero se dibuja la ceja ideal o lo que se vaya a realizar y siempre se le muestra a laclienta el resultado final.  Trabajo con mucha paciencia lo que vamos a realizar, los colores en gama, tanto en la boca o en donde deseen realizar la micropigmentación. Se realiza en una sola sesión, dependerá también un poco de la persona si requiere un retoque”.

Más sobre la Micropigmentación

La Micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina. El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas. En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida depigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo odespigmentación de la piel. Se considera una técnica de maquillaje permanente.

Tratamiento de micropigmentación de ojos.

Tiene cierto sentido asociar la micropigmentación al concepto del tatuaje, puesto que son procesos que guardan numerosas similitudes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a diferencia del tatuaje, la duración de la micropigmentación es variable, en función de factores como la piel de la paciente, materiales empleados, cuidados anteriores y posteriores, etc. Por tanto, la duración estimada del tratamiento está comprendida entre 1 y 3 años, aunque los efectos son inmediatos una vez realizado el tratamiento.

Con objeto de adaptar el diseño al máximo posible a los rasgos corporales y fisionómicos de la paciente, es fundamental realizar una prueba devisagismo o diseño previo. En esta etapa, la técnico realiza un esbozo sobre el resultado final del trabajo (en plantillas, máscaras, cabezas de maniquí, o en la propia paciente). Esto permite que la paciente tenga unas expectativas reales sobre los efectos de la micropigmentación en su caso particular. Lo ideal en la fase de diseño, es que exista el mayor “feedback” posible entre el profesional y la paciente, con un diálogo fluido en el que se intercambien opiniones que permitan personalizar el tratamiento demicropigmentación al máximo. Una vez acordado el diseño con la paciente, se procede a la realización del tratamiento de micropigmentación. Por último, después de haber transcurrido unas semanas tras el tratamiento, se debe emplazar a la paciente a una sesión de revisión o reconocimiento, en donde se pueda evaluar si es necesario realizar un retoque sobre el trabajo inicial (lo cuál sucede en cerca del 90% de los tratamientos), y en caso afirmativo, se realizará dicho retoque con el mayor nivel de detalle posible.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *