01.04.2016 Comienza el Torneo de Mayores de Futsal

zamora campeon 2
Con la participación de 16 clubes, y un sistema de disputa que ya fue votado por los mismos, se fijó el comienzo del campeonato para el día Lunes 11.
Maluco, Boston River, A ver que sale, Barrio España, All Boys, Ferrocarril, Ataque 77, Picó Picó, Sociedad Anónima, Amigos de la 13, Alas Rojas, Amigos, Zamora, Los Charrúas, El Choo y La Banda son los clubes que estarán en la temporada 2016.
Forma de disputa
Los partidos se jugarán a doble espectáculo los días Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo. Quienes tengan fijado partido los días Domingo, no jugaran los días Lunes de la fecha siguiente.
La primer parte del año constará de una ronda todos contra todos. El ganador de esta etapa se asegurará jugar las finales del Minuano.
En la segunda parte del año los equipos se dividirán en cuatro grupos de la siguiente manera: los cuatro primeros de la primera fase ocuparán el lugar de cabezas de serie en los grupos A,B,C y D.
El resto se dividirán en bombos a sortear. Un primer bombo con los ubicados del puesto 5 al 8, un segundo bombo con los ubicados del puesto 9 al 12, y un tercer bombo como los ubicados desde el puesto 13 al 16. En cada uno de estos bombos se sorteará hacia qué grupo va cada equipo.
Aquí jugarán un partido ante cada rival de serie y los dos primeros de cada una clasificarán a Playoff.
En Playoff se jugará partidos de ida y vuelta, por puntos, y ante igualdad de ellos, definición desde el punto penal.
Régimen de disputa
1A vs 2D (E)
1C vs 2B (E)
1B vs 2C (F)
1D vs 2A (F)
Los ganadores de llaves semifinales E y F disputarán las finales de Playoff.
El ganador de la Primera fase y el ganador de los Playoff disputarán la Final del Minuano en juegos de ida y vuelta.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *