31.03.2016 Alfajores de las Sierras de Minas con nuevo local en el centro de la ciudad

nuevo local alfajores  (4) nuevo local alfajores  (3) nuevo local alfajores  (2) nuevo local alfajores  (1)

 

Alfajores de las Sierras de Minas debía estar en el centro de la ciudad, donde los turistas llegan y visitan casas tan tradicionales y una de ellas siempre es el alfajor más grande del mundo premio que aun mantiene vigente. El lugar elegido por la familia Cedrés ha sido 25 de Mayo y Treinta y Tres, donde hasta hace muy poco una Farmacia cumplía sus funciones. El lugar era ideal, y hoy al frente de la Empresa la sangre joven no dejaron pasar la oportunidad, ellos son Álvaro, Pablo y Diana. Alfajores de las Sierras de Minas tiene más de 60 años de trayectoria, nacido en el año 1953 con el inicio de Don Conrado Cedrés Castro y su señora comenzaron con un sueño el cual hoy es una tradición familiar y reconocida porque no decirlo en el mundo. Estos exquisitos alfajores son referencia de nuestra ciudad, un clásico el cual todo el que llega viene por ellos. El mundo lo conoció aun más cuando lograron batir el record Guinness realizando el alfajor más grande del mundo, aun hoy mantienen ese record el cual quiso ser logrado por Argentina pero no pudieron. Diario La Unión estuvo en las nuevas instalaciones dialogando con uno de sus propietarios el Sr. Álvaro Cedrés quien dijo estar feliz del nuevo lugar de ventas; “Nos ha tocado a nosotros empezar esta nueva etapa en este nuevo local en Plaza Libertad y estamos con mucha fuerza esperando que resulte bien”.  Con respecto al lugar del nuevo local señalo; ” La idea era estar más cerca de los clientes para que pudiesen llegar más fácil al local y al producto, hoy aquí pueden acceder fácilmente al alfajor de fabrica directamente, mas allá de que el local en Carabajal sigue funcionando normalmente al igual que la fabrica ubicada ahí. Estar acá en el ruido es bastante bueno sin dudas”.

 

Semana de Turismo con buena venta al principio

Esta Semana de Turismo pinto bien según Álvaro Cedrés pero; “Si pinto muy bien los primeros días al principio pero el fin de semana con el tema de la lluvia se tranquilizo, pero estamos contentos por lo trabajado en esos primeros días”.

El Guinness sigue siendo de Las Sierras de Minas

El record Guinness paso hace ya unos años, y siempre esta esa interrogante si algún otro país pudo superarlo, es ahí donde consultamos y nos dijeron; “El record es nuestro aun, en Argentina quisieron superarlo pero no pudieron hacerlo”. Esto nos autoriza a decir que no solo es el más rico del país sino que sigue siendo el más grande.

6 Departamentos reciben el alfajor y la idea es llegar a más

La tradición y la calidad del producto hoy en día se puede disfrutar en 6 departamentos del país, sabemos que en muchas ferias de Turismo donde la Intendencia participo otros países el Alfajor llego y por eso se hace conocido en el resto de América del Sur, pero los jóvenes Cedrés al frente van dando pasos pequeños pero seguros y apuntan conquistar primero todo el país, para luego dentro de un tiempo dar el salto al exterior; ” Estamos llegando en 6 departamentos, estamos rearmando nuevamente una distribución general en el país, hoy en día estamos en Maldonado, Canelones, Rocha, Montevideo, Treinta y Tres y Rivera. Quisiéramos estar en todos pero aun no se ha podido”.

Horarios del nuevo local y productos

Con referencia a los productos que se pueden ver en el local podemos decir que su marca registrada como lo es el alfajor de las Sierras de Minas esta, además de otros productos que la marca cuenta, la novedad son los maní con chocolate y esperan próximamente tener el Pan Dulce y Budín durante todo el año. El horario es muy extenso y cómodo para todos los clientes y va de 9:00 a 21 horas de Lunes a Domingo. Además nos adelantaron que tendrán algún otro producto sorpresa del cual se podrán deleitar sus clientes. Desde estas páginas éxitos a esta empresa que sigue creciendo generación tras generación.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *