29.03.2016 Mano a mano con el Intendente (I) Alejandro Giorello

giorello

“Visitamos todas las Juntas y las Alcaldías”

Diario La Uníón dialogó con el Intendente (I) Alejandro Giorello con el fin de realizar un pequeño balnace de su gestión al frente del ejecutivo comunal, en primer lugar hizo hincapié en que “Por ahora está todo bien, todavía nos queda una semana, hoy vamos a volver a tener otra reunión de directores como tuvimos la primer semana y fundamentalmente la preocupación nuestra era tratar de dejar lo más arreglado posible el tema del Camping Arequita, que es donde se concentró la mayor cantidad de gente; turistas que salen de campamento, pero afortunadamente anduvo todo muy bien. No hubo ningún invonveniente, se presentaron una cantidad de espectáculos, un montón de entretenimientos todos los días”.

Por otra parte resaltó que “siguiendo con la parte que quería instrumentar la intendenta en el caso de Vialidad y las otras direcciones, se siguió encaminando”. Con respecto a la recorrida que realizó por el interior del departamento, señaló que “visitamos todas las Juntas y las Alcaldías, conversando con ellos, incluso todos ellos nos hicieron pedidos y ya está todo solucionado porque ya lo hice la primer semana, y también hice una visita de cortesía con el General y el Jefe de Policía que corresponde a los efectos de ponernos a las órdenes y ellos también con nosotros”.

“Se solucionaron algunas cosas que estaban un poquito atrasadas”.

Con respecto a las Alcaldías añadió que “se solucionaron algunas cosas que estaban un poquito atrasadas le dimos trámite enseguida y nada más. Generalmente son los clásicos pedidos que se hacen en esos casos, algunos estaban un poquito atrasados pero se le dio andamiento enseguida”.

Seguidamente y con referencia la departamento en sí, expresó que “lo veo muy bien, se está haciendo obra, las están viendo, vialidad sin lugar a dudas a mejorado muchísimo, uno habla con los vecinos, sobre todo nosotros que tenemos mucho conocimiento sobre la parte rural, por supuesto que no se puede atacar todo el departamento a la vez pero si creo que las carreteras principales están en buen estado, ahora vamos a tener algún problemita con el tema de toda esta lluvia que cayó pero es solucionable. Tenemos algún problemita en Solís con algún material que se puso y como llovió mucho no sirvió y esta tarde mismo (ayer) se comienza a levatar y se va a poner otro material que se consiguió en una cantera muy cerca de Solís, con un material muy bueno se va a tapar toda esa cuadra”.

Con respecto a algunos reclamos que realizaron algunos ciudadanos de Minas a través de las redes sociales, (ninguno de forma oficial) sobre los posibles ruidos molestos en la Plaza Rivera, dijo que “aquí no hubo ningún reclamo, además primeramente se hizo unn relevamiento, y quiero dejar constancia que, a no ser en lo que se denomina ruidos molestos con alguna moto o algo de eso, demás no hay ninguna reglamentación que hable específicamente de esto. Pero fundamentalmente para aquellos que son más jóvenes y para los que nos son del departamento, desde el año 1993 se comenzó a hacer durante casi 20 años, en la Plaza Rivera, la Navidad Serrana, y era más de media semana, donde había espectáculos todas las noches e incluso el escenario estaba apuntando desde la calle Ituzaingó hacia Juan Farina. Ahora se tomo la precaución que todos los parlantes estuvieran para la calle Roosvelt. Yo mismo estuve con gente que estaba internada, y ellos lo que dijeron era que querían abrir la ventana para poder escuchar, dijeron que no tenían ningún problema, ni ninguna molestia”, finalizó.

Foto: Prensa IDL

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *