22.03.2016 Comisión organizadora de “Todos con Michelle”

0

todos con michelle

Una vez más quedó demostrado que ninguno de nosotros solos es mejor que todos nosotros juntos.

La comisión organizadora de “Todos con Michelle” -integrada por amigos y colegas de la periodista minuana Michelle Maidana-, por este medio quiere agradecer públicamente el apoyo recibido en las distintas actividades organizadas y realizadas en su beneficio, con la intención de ayudarla tras el grave siniestro de tránsito sufrido tiempo atrás.

En este momento deseamos expresar nuestra gratitud con todos quienes colaboraron durante los pasados días viernes 11 y sábado 12 de marzo, tanto con la venta de asado con cuero, chorizos caseros y cazuela, así como con la movida artística desarrollada en Callejón De Luca de nuestra ciudad, y también con el espectáculo del Teatro Lavalleja. De igual modo con las alcancías que durante varios días estuvieron en circulación (aún quedan dos vigentes: una ubicada en ANTEL y otra en el Instituto de Formación en Educación), y con la rifa que por varios días más seguirá comercializándose y será sorteada el jueves 31 del mes en curso con importantes premios.

Nuestra comisión quiere hacer un reconocimiento especial a toda la sociedad minuana en general, que con su aporte solidario le tendió la mano a nuestra amiga, compañera y colega Michelle. En ese sentido reconocemos el conmovedor apoyo de toda la población -¡de cada uno de ustedes!-, de gente anónima que fue un puntal, de las empresas que colaboraron desinteresadamente, de los medios de comunicación que como no podía ser de otra manera estuvieron a la altura de las circunstancias, y también de los artistas que aportaron su granito de arena como siempre lo han hecho.

Aprovechando esta oportunidad de agradecimientos, también queremos informar que nuestra comisión “Todos con Michelle” sigue trabajando únicamente con la venta de la rifa y con alcancías ubicadas en el local comercial de ANTEL y en el edificio del Instituto de Formación en Educación de Minas.

Se tiene prevista para más adelante una actividad deportiva solidaria, que en su momento les informaremos en detalle.

Michelle está recuperándose lentamente y en un corto plazo deberá afrontar una serie de intervenciones quirúrgicas que le ayudarán a reestablecerse, por lo que todo lo recaudado gracias al aporte solidario de todos contribuirá a mejorar su calidad de vida. Vale mencionar que el gesto solidario de cada uno de ustedes -no necesariamente por el aporte material sino por el espíritu y el compromiso con que lo hicieron-, fue un nutriente anímico fundamental para Michelle.

Una vez más quedó demostrado que ninguno de nosotros solos es mejor que todos nosotros juntos.

Gracias a todos y todas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *