17.03.2016 Lo que se viene: Minas Muestra, la vidriera más amplia del medio

0

conferencia-grandi

Un evento de características muy peculiares, pero además sin precedentes en el medio van a concretar dos personas que la tienen en mente desde hace años, pero  por compromisos individuales de cada uno, lo fueron postergando, pero ahora según uno de los responsables de la organización llegó el momento. Es un evento que como lo adelantáramos en la edición del martes 15, pero además buscan concretar una equidad que sólo sea superado por la calidad, por decirlo de alguna forma. En la tarde del martes precisamente, se daba a conocer en rueda de prensa los detalles de lo que  Diario La Unión había adelantado. En el domicilio de la Sra. Analía Grandi una de las cabezas visibles del emprendimiento, junto con el colega y compañero Jorge De León, dieron las pautas de lo que se viene y que se denomina Minas Muestra.  La pregunta es ¿de que se trata? Y bien, se trata por lo que anunciaron sus organizadores de una muestra mediante pasarella de todo lo que tengan comerciantes de las más variadas ramas y que deseen realmente exponer. Es la búsqueda de la unión de todos, para encarar cosas más importantes para Minas y el Departamento en el futuro más o menos inmediato.

Algo que lo teníamos en carpeta

Jorge de León el popular animador «Fana», fue quien rompió el fuego en la charla con los medios, «bueno, acá estamos con algo que teníamos desde hace muchos años en la intensión, ya definido, pero como lo habíamos ideado con Analía y ella ha tenido mucho laburo, lo fuimos postergando, pero ahora se han dado hechos que nos permiten encarar esta actividad que nos apasiona y la hemos de cumplir en las jornadas del 7 y 8 de mayo, previo al día de la madre, por cuanto es una pasarella para todos los comercios de Minas en todos los rubros que deseen estar. Es la gran «Minas Muestra», 1º edición en las fechas mencionadas y ahora Analía les contará un poco de lo que se trata en profundidad», cerró el popular Fana su presentación.

Un día de mucha emoción y expectativa

Para la Sra.Analía Grandi lo que se estaba viviendo para ellos era de emoción y expectativa, por cuanto dijo «hace mil años que venimos hablando de que bueno sería poder unir los comerciantes en pos de algo, y mostrarlos todos juntos, recuerdo que en aquel momento era algo difícil porque yo estaba en el rubro tienda, y se hace difícil por el hecho de que no se podía ser imparcial.  Entonces pasó el tiempo y cada uno en su área fue adquiriendo experiencia y más conocimiento, creo que este es el momento para poder darle a la gente esa posibilidad de tener un fin de semana acá en las sierras de Minas de una muestra donde se expone todo, comercios que podrán mostrar sus artículos, productos, servicios que se brindan que han de tener una gran vidriera. Puesto que nosotros podemos tener el mejor producto pero si no lo mostramos bien, la gente muchas veces se va al Shopping porque cree que en Minas no hay, eso se produce por cuanto no se da la posibilidad de comunicarlo masivamente y las cosas se hacen mucho más difíciles», indicó Grandi en el comienzo de su exposición donde buscó justificar la importancia de un evento que es nuevo en absoluto, pero que tiene aristas por demás interesantes y que habrá de promover el interés, en primer lugar de los comerciantes y luego del público en dos días a full como se ha dicho.

En Jardines

El lugar elegido ha sido Jardines en el Complejo estupendo de la calle Carlos Falco de Medina. Allí se instalará una gran pasarella con una zona de exhibición, por cuanto no sólo será ropa, sino que habrá de todo, hasta un automóvil que podrían las automotoras que se acerquen exponerlo al público con las pasadas que se estime necesario. La organización tiene todo pensado, y ajustado a la realidad, y nos han dicho que incluso especialistas estarán a disposición de los comerciantes para ayudarles a conformar lo que se pretende exponer. Existen en el grupo de la organización muchas ideas más que seguramente en el decurso de estas semanas irán concretándose. El local será especialmente preparado con todos los sectores que se requieren para los expositores pero también para el público que asista dado que se quiere que todos la pasen bien. Desde una mesa, una familia o cualquier persona disfrutarán de lo que ocurre  en la pasarella gigante y todo lo demás con refrigerios. La entrada no tiene costo y los comerciantes que participen serán quienes entreguen a sus clientes las pulseras de acceso al centro. Ya hay teléfonos a la orden con De León al 099654765 luego de la Semana Santa una vez que retorne de un viaje con su familia estará también el teléfono de Analía Grandi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *