18.02.2016 Se termino la ilusión juvenil serrana

0

lavalleja - cerro largo - juveniles (1) lavalleja - cerro largo - juveniles (2) lavalleja - cerro largo - juveniles (3)

 

Era hoy no había chance de una revancha ni para Lavalleja ni para Cerro Largo es por eso que ambas selecciones salieron con todo y apenas iniciado el partido el visitante tuvo la primera chance, pero los minuanos respondieron con Chappe que tuvo el gol tras un tiro de esquina. Luego de esa retraso Cerro Largo y el equipo minuano lo llevo contra el arco pero Medeiros en alguna oportunidad y el travesaño en otra iba salvando y evitando el primer gol de la noche. Las chances seguían siendo serranas, Tejería tuvo un buen tiro libre cerca del área mayor pero nuevamente Madeiros tapo y se convertía lentamente en figura. El candado estaba cerrado y el dueño de las llaves no aparecía pero era tanta la superioridad serrana que finalmente apareció; 31´centro de Gutiérrez sale mal el golero y el goleador Nahuel Gómez de cabeza puso a todo el estadio de pie para gritar el 1 a 0 parcial. Apenas pasaron dos minutos cuando nuevamente Gómez tuvo el segundo pero no pudo ser. La primera parte se fue y comenzó la ilusión del segundo tiempo donde sabedores de convertir un gol más para comenzar al menos los penales. Pero el panorama fue otro, Cerro Largo llego de tiro libre al empate por parte de Santiago Pereira tras una mala intervención de Montero. Eso cayó muy mal al equipo que perdió el rumbo y más aun cuando Agustín Silva ponía un nuevo gol para la visita que sellaba la clasificación. Para la anécdota casi quedo un golazo convertido por el mejor del equipo otra vez Nahuel Gómez se saco cuatro rivales de encima tras una larga corrida y definió fuerte para vencer la resistencia del guardameta visitante. No alcanzo, hasta aquí llego el sueño del Este para esta selección que sin dudas tiene mucho futuro con jugadores jóvenes con los cuales contaremos para el próximo año. Cerro Largo enfrentará el próximo domingo en Melo a la Selección de Maldonado por la final del regional Este.

 

Detalles:

Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja

Juez: Sebastián Montenegro. Asistentes: Jean Pereira, Washington Maceiras.

Lavalleja (): Yuliano Montero, Joaquín Tejería, Facundo Gutiérrez, Ricardo De la Llana, Bruno Manrique, Brihan Chappe, Facundo Arias, Diego Delgado, Gabriel Mainentti, Nahuel Gómez, Samuel Gómez. Dt: Alejandro Bitancurt.

Cerro Largo (): Diego Medeiros, Facundo Aliette, Rodrigo Andrade, Tiago Maidana, Santiago Pereira, Agustín Silva, Fabricio Falcón, Gean Silva, Néstor Araujo, Carlos Solvera, Ignacio Acevedo. Dt: Jorge Garcia

Goles: 31´ 80 ´Nahuel Gómez (L). 64´ Santiago Pereira y 72´Agustin Silva (CL)

Ingresos: Santiago Fernández por Gabriel Mainentti, Mauricio Diano por Brihan Chappe, Facundo Salvarrey por Facundo Gutiérrez (L). Diego Vázquez por Gean Silva, Cristian Lima por Ignacio Acevedo, Augusto Cardozo por Néstor Araujo (CL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *