16.02.2016 Se viene la Reina del Carnaval en Minas

0

Se viene la Reina del Carnaval en Minas

Se realizo en la jornada del Lunes en la Casa de la Cultura la Pre selección de quienes aspiraran a Reina del Carnaval 2016, los encargados de la organización del evento Adriana Baladán integrante de la Comisión del Carnaval, Karina Rivero quien estará a cargo de lo que será la pasarela y Coreografías en el desfile y por ultimo Franco Martínez  quien es parte de la organización del evento.

Domingo 21 de febrero en Teatro Lavalleja se conocerá la Reina del Carnaval

Así fue anunciado tras la conferencia de prensa, el próximo domingo 21 de febrero a las 20 horas en el Teatro Lavalleja se llevara a cabo el desfile donde se elegirá la Reina del Carnaval 2016, allí 15 jóvenes desfilaran con varias pasadas para obtener el puntaje del jurado que deliberará la ganadora y sus acompañantes. La entrada al evento es gratuita.

La previa estará a cargo de los modelos de Verde Limón

Verde Limón es un local comercial ubicado en calle Rodó y se dedica plenamente a vestir a los mas chiquitos, por tal motivo y como auspiciante del evento realizara con sus modelos un desfile preliminar participando niñas de 2 a 12 años y siendo de esta manera los teloneros de lo que será el desfile principal. Este desfile tendrá a su Mis Princesa, Mis Ternura, Mis Corazón, Mis Lazio, Mis Rulitos.

Elección de la Reina de Carnaval

22 fueron las chicas anotadas para el evento, en la pre selección 7 fueron las que quedaron eliminadas de lo que será el certamen final, en la fase final tendrán 3 pasadas con vestimenta casual y de fiesta, tendrán además 2 coreografías, una será al inicio y la otra al final con música de Candombe.

Adriana Baladán: «Acompañamos en todo lo que necesiten»

Adriana Baladán integrante de la Comisión de Carnaval y también representando a la Intendencia Departamental señalo que; «Para la Comisión de Carnaval y la Intendencia Departamental es un gusto trabajar en coordinación con el proyecto que nos presento Franco ya que la Comisión hace algunos años ya no elegía la Reina del Carnaval y tras la reunión quedo aprobado y acompañaremos en todo lo que necesiten y les deseamos mucha suerte a todas las chicas que participan y que disfruten de todo lo que vivirán y del carnaval»

Karina Rivero: «Entre todas cambiaremos ideas»

Karina Rivero quien estará a cargo de lo que son las pasadas en Pasarela y también en las coreografías que deberán hacer las modelos, Rivero explico que en trabajo conjunto con las participantes compartirán ideas para realizar el desfile el próximo 21 de febrero.

El Jurado del Domingo 21 de febrero

El jurado estará compuesto por Luis Olivera quién será el presidente y tendrá voto doble, Adriana Baladán por la Comisión de Carnaval, Rubén Garcia en representación de Perfumería Garcia, Ana Díaz Mis Lavalleja 2015 y Reina del Carnaval en Solís 2016, Wanda Scarlatta quien aun no confirmo su asistencia y por ultimo una puntuación extra que será por parte de Karina Rivero  y Vanessa González y evaluaran su comportamiento detrás de la pasarela.

Premios

Los premios para las ganadoras

Los premios serán muy buenos en esta edición, como siempre las coronas, los ramos de flores un viaje a Buenos Aires para cada ganadora que en total serán 3 y ordenes de compras a cargo de Perfumería Garcia y muchos  premios informo la organización del evento.

Eleccion Reina del Carnaval (14) Eleccion Reina del Carnaval (15) Eleccion Reina del Carnaval (16) Eleccion Reina del Carnaval (17) Eleccion Reina del Carnaval (18) Eleccion Reina del Carnaval Eleccion Reina del Carnaval (1) Eleccion Reina del Carnaval (2) Eleccion Reina del Carnaval (3) Eleccion Reina del Carnaval (4) Eleccion Reina del Carnaval (5) Eleccion Reina del Carnaval (6) Eleccion Reina del Carnaval (7) Eleccion Reina del Carnaval (8) Eleccion Reina del Carnaval (9) Eleccion Reina del Carnaval (10) Eleccion Reina del Carnaval (11) Eleccion Reina del Carnaval (12) Eleccion Reina del Carnaval (13)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *