15.02.2016 Comienzo de obras en Parque de las Sierras

Parque de las Sierras Parque de las Sierras (3) Parque de las Sierras (2) Parque de las Sierras (1)

 

En los últimos días comenzaron las obras para la construcción de 72 casas de primer nivel las cuales habían sido presentadas sobre el mes de diciembre, el proyecto Parque de las Sierras comenzó a trabajar con las primeras tareas especialmente de limpiar los terrenos para poder comenzar las obras. En diciembre como recordaran tras el lanzamiento se anuncio que en la segunda quincena del mes de enero comenzarían las obras y así se viene desarrollando.

Llegaron los técnicos desde España

Gran parte de la obra contara con materiales de primer nivel los cuales llegaran desde Europa, más precisamente España con la cual la calidad de las instalaciones serán de primer nivel. Desde allí llego también parte del equipo de trabajo que viene realizando el inicio de las obras, se anuncia que para el mes de Julio estarían entregando las primeras propiedades aquellos que las adquieran.

Bancos tienen planes de financiación

Las diferentes redes bancarias desde hace un tiempo ya cuentan con los planes de financiación en torno al proyecto, todo aquel interesado en información y asesoramiento debe pasar primero por la inmobiliaria que está al frente de la venta, Sara Jaureguito en 18 de julio 565 y tras las diferentes consultas que serán evacuadas podrán visitar la sucursal bancaria que deseen para solicitar el préstamo correspondiente. Recordar que también pueden hacerlo a través de la Agencia Nacional de Viviendas la cual viene trabajando muy bien en torno al tema.

El predio contara con una oficina móvil

En el mes de marzo en el predio de Parque de las Sierras se contara con una oficina móvil para poder llegar a todo el público que visite el lugar, allí el equipo de trabajo de Sara Jaureguito y Parque de las Sierras atenderá a todos aquellos interesados en el proyecto. Seguramente en los próximos meses ya podrán comenzar a ver las primeras propiedades y de esa manera dar el gran salto para adquirirlas en un lugar que será modelo para el departamento.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *