06.02.2016 45ª edición de Rutas de América que se realizará del 8 al 14 de febrero.

CC EstacionTendrá 34 equipos en carrera, entre ellos el Club Estación de Minas.

Desde 1972 Rutas de América se lleva a cabo de forma ininterrumpida en semana de carnaval y este año llega a su edición número 45. La competencia organizada por el Club Ciclista Fénix reunirá a 190 ciclistas que correrán ocho etapas largando el 8 de febrero desde la capital.

Lunes 8 – Primera etapa – Montevideo-Maldonado

Martes 9 – Segunda etapa – Maldonado-Minas

Miércoles 10 – Tercera etapa – Minas-Durazno

Jueves 11 – Cuarta etapa – Durazno-Trinidad

Viernes 12 – Quinta etapa – Trinidad-Carmelo

Sábado 13 de mañana – Sexta etapa – Carmelo-Colonia

Sábado 13 de tarde – Séptima etapa – Contrarreloj individual en Colonia

Domingo 14 – Octava etapa – Colonia-Montevideo

Cierre de calles por llegada de Rutas de América a Minas

Por su parte, la Intendencia Departamental de Lavalleja comunica a la población que el día martes 9 de febrero del corriente, estará llegando a Minas en horas del mediodía, la competición ciclística “Rutas de América”, ingresando por Ruta 12, calle Arostegui y por calle Lavalleja hasta Claudio Williman. Por tal motivo se exhorta a los vecinos, a no estacionar vehículos en las calles Arostegui desde Puente Otegui hasta Lavalleja, y desde Lavalleja y Arostegui hasta Ituzaingó desde las 10:00 hasta las 12:30 horas aproximadamente. Se agradece la colaboración de los vecinos y las disculpas por las molestias ocasionadas.

Aquí están los 34 Equipos

Los equipos participantes son :Club Ciclista Fénix, Club Ciclista Cerro Largo, Schneck Ciclismo – Alas Rojas de Santa Lucía, Club Ciclista Arco Iris, Club de Bochas de Santa Lucía, Centenario Cycles de Fray Bentos, San Antonio de Florida, Club Ciclista Social y Deportivo 33 de San José, Club Ciclista Cruz del Sur, Club Ciclista Audax de Flores, Team Scott, Wanderers de Cardona, Universal Ciclismo, Club Ciclista Social y Deportivo Amanecer, Club Ciclista Maroñas, Peñarol de Tacuarembó, Estación de Minas, Club Ciclista La Paz, Club Ciclista Carmelo, Club Ciclista Platense de Tacuarembó, Club Danubio de Colonia Miguelete, Porongos de Flores, Santa Lucía Fútbol Club, Estudiantes El Colla de Rosario, Club Atlético Progreso, Artigas de San Ramón, Conventos de Melo, Peñarol de Colonia, Peñarol de Maldonado, Belo Horizonte, Federación Ciclista de Cerro Largo, Sociedad Española 2 de Mayo, Apuana Team de Rio Grande do Sul y Confederación Brasilera de Ciclismo.

Estos son los representantes de nuestro departamento.

Estación de Minas

FARINA, Marcelo

MANCUELLO, Brian

PRIORE, Gerardo

GIMÉNEZ, Sebastián

CORREA, Sebastián

PÉREZ, Cristian

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *