29.01.2016 El Coro Nacional inaugura la temporada del Sodre.

sodre bynSerá la primera de cuatro galas corales que el Auditorio Nacional del Sodre presente en su programación 2016, una oportunidad única de acercarse a un hermoso y fermental género musical.

 

Bajo la dirección artística y musical del Mtro. Esteban Louise el Coro Nacional del Sodre inaugura su temporada 2016 y la temporada de los cuerpos artísticos del Sodre con una Gala Coral Barroca.

 

Presentando obras de Bach y Vivaldi esta gala contará con la participación especial del Ensamble Barroco de Montevideo y los solistas Flavia Berardi (Soprano primera), Veronica Moner (Soprano segunda), Susana Ferrer (Alto), Javier Perez (Tenor) y Marcelo Otegui (Bajo).

 

En la primera parte se interpretará la Cantata BWV140 de Johann Sebastian Bach, Wachet auf, ruft uns die Stimme (Despertad, nos llama la voz), escrita para tres solistas: Soprano (El Alma), Tenor (Narrador) y Bajo (Jesús); coro cuatro voces; dos oboes, violines, violas y bajo continuo.

 

En la segunda parte se interpretará el Magnificat RV 610 de Antonio Vivaldi, obra compuesta para dos Sopranos, Alto y Tenor; coro a cuatro voces , cuerdas y bajo continuo.

 

El Coro Nacional del Sodre comienza de esta manera una temporada que promete acompañar al público  por los más diversos géneros y estilos de la música occidental.

Las entradas están a la venta por Tickantel y en la boletería del Auditorio. Más información en www.auditorio.uy.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *