27.01.2016 Me gusto. No me gusto.

Estadio Domingo Burgueno Miguel (2) Estadio Domingo Burgueno Miguel (1)

Me gusto; El hecho de utilizar la Cabina Nº9 del Campus que lleva el nombre de un viejo y estimado amigo, relator de primer nivel en Maldonado y donde quiera. Un hombre que se fue de este mundo hace ya un buen tiempo. Fue duro, polémico, tenía muchos “líos” digamos con colegas y demás. Por este lado jamás, el más veterano yo, siempre me respeto y desde luego lo mío fue como siempre de total respeto al hombre a la persona y al relator. Ariel Núñez un grande entre los grandes en el relato y el periodismo del interior sin dudas. Bueno allí tuve la oportunidad por primera vez de ingresar a esa cabina y el recuerdo fue total y de todo lo que muchas veces vivimos en esta profesión tan hermosa. Gracias a Ariel por permitirme ingresar a un lugar que sin duda es más sagrado.

No me gusto; Lo de siempre mucha gente dentro de la cancha. Al llegar al Campus nos pidieron amablemente los porteros del sector prensa los documentos y nos dijeron que perdonáramos, dado que es algo que está muy exigente nos comento un amable funcionario del lugar. “Muchachos lo que pasa es que con la prensa ingresan siempre cientos siempre y el tema cambio.  Nos alegro y le dijimos está bien nosotros tenemos la documentación de OFI que la hemos pago incluso como el resto y podemos entrar en todas las canchas del país juegue quien juegue. Pero luego nos encontramos con que por el vestuario del local ingresan cualquier cantidad de “locos” que luego ponen la pesada en el línea de la oficial.

Me gusto; Ver al colega Hugo Nauge en la cancha haciendo la cobertura para su periódico en Aigua que siempre esta. Es un laburante bárbaro, de esos que nunca aflojan. Da gusto verle por su constante amabilidad y consideración con lo nuestro.

Me gusto; Si y hasta me emociono el hecho de que Rodrigol en determinado momento me dijera acabo de recibir información en mi computadora de que nos están es cuando en Georgia Estados Unidos. Te manda saludos y te está escuchando comentar Mauricio Pimienta. ¡Epa! Que barbraro un amigo que le conocemos desde siempre y que muchos le han de recordar. Jugó al futbol y estuvo cerca de los colores del Picó Picó. El mundo es más chico de lo que uno cree al menos para estos momentos.

Mo me gusto; Otra vez lo mismo los árbitros no respetan la hora de comienzo de los partidos, Palacios se paso 20 minutos. No es posible por cuanto no solo por el hecho de que los marcan las ligas con OFI sino que hay gente que viaja y debe retornar.

No me gusto; La actitud de algunos de los nuestros al termino del partido que fueron a reclamarle al juez. Seguramente pedían más descuentos, hizo cinco minutos ¿que mas queres? Todos sabemos que es así. Sos visitante y hasta luego, además el árbitro si vamos al caso nos favoreció a nosotros en mayor número de veces en errores.

No me gusto; Que mala pizza y faina. Digo asi de bueno que soy. Una pizzería que Rodrigol había descubierto según nos lo dijo cuando fue a buscar refrescos. Allí cerca del Estadio pero había que ser muy valiente para atracarle a lo que le llaman pizza con muzzarella. Era una hoja casi milimétrica, nada mas que muy dura, parecía una chapa. Y la Muzzarella solo el nombre, un liquido blanco y quemadito. El faina, de lo mas horrendo que hemos visto a lo largo de tantos años. Una fibra de esas de Brasil con pimienta. Comer aquello era una tortura para cualquier cuchillo que los dejamos torcidos. Rodrigol poco o nada porque no está bien. Yo estaba mejor pero de calentura no me dio para nada, el faina como un entretenimiento de mascar pero no romper. Mati, el nuevo relator de juveniles si. Se ve que está preparado para eso y mucho más. Le metió mucha picantina y fue destrozando aquella estructura antibalas. Se como casi toda la pizza y luego se durmió, no era para menos. ¿ Como estará ahora?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *