25.01.2016 Pica!… Canciones encontradas. José Pedro Varela y Poblado Aramendia.

pica canciones encontradasJosé Pedro Varela y Poblado Aramendia

Pica!… Canciones encontradas.

Pica!…canciones encontradas, se presentó el pasado viernes en la Escuela Nº 6 de José Pedro Varela (Lavalleja), Eduardo Montero, señaló que «fue una hermosa función, agradecemos a toda la Escuela por la recepción, la buena onda y lo lindo que nos han recibido, nuevamente nos sentimos como en casa, Rosario Diaz Mieres».

Seguidamente expresó «Dejamos nuestro agradecimiento también a Centros Mec Lavalleja, Carla González por el apoyo brindado para llegar a esta Escuela. También dejamos nuestro agradecimiento a Julio Ibarra que nos ha brindado todo su apoyo desde la inspección de escuelas rurales para darnos el impulso y los contactos de los lugares a los que llegar».

Por otra parte destacó que «Les contamos que el fin de semana del 30 y 31 de enero estaremos en la Plaza de Varela haciendo nuestros espectáculos, gracias al apoyo logístico del Alcalde Danielo Acosta y los Concejales de la Junta Departamental de Varela vamos a poder estar instalados con nuestra casa rodante ese fin de semana en la Plaza, también estuvimos en la radio con Javier Urrusty contando un poco de toda esta movida hermosa, esperamos que todo Varela se sume y pueda acercarse y disfrutar. Hasta el 1 de febrero estaremos por aquí, y la semana que viene seguimos con actividad en la Escuela, con los mas chicos. Hermosa vida, agradecidos siempre», finalizó.

Poblado Aramendia

También es esta gira Clows con Alas visitaron «El Sauce», Montero señaló «ese Poblado Aramendia bautizado hace poco que la gente sigue llamando el Sauce. Llegamos y nos estaba esperando Sonia Pedraja, y enseguida aparecio Lucia y Alejandro. De ahi en mas todo regalos de la vida, al otro dia musicalizamos la plaza, ibamos a terminar a las 20:00 horas pero cayó un mensaje de Bettina Mena con Renata que cumple un año dentro de unos dias, y nos dijo que siguieramos hasta las 22:00 que más tarde llegaba la gente de trabajar. Al otro dia juegos, los dias siguientes espectáculos y el martes vino uno de los Primos Costa e hicimos una hermosa cantarola de despedida.

Seguidamente expresó que «Lo que más nos queda, los detalles, eso que se te impregna en la piel, la escencia, la claridad y el amor por la vida de esta familia. Tuvimos la chance de ser invitados varias veces a comer con Bettina, Leandro(Cabral), Lucia y Renata, si existiera la manera de poder trasmitirles a ustedes lo agradecido que se siente uno de encontrarse con personas de esta dimension, Mateo era uno más con ellos, le abrieron las puertas de su casa, lo llenaron de juguetes, lo mimaron como lo haría una abuela. Si y todo esto en una semana, esto pasa cuando uno vive la vida intensamente se relaciona de una manera tan real y tan intensa que no hay ni tiempo para pensar, solo se puede sentir».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *