20.01.2016 Es hoy; Lavalleja recibe a Canelones del Este en el Municipal

0

seleccion-lavallejaLa selección de Lavalleja recibe al seleccionado de Canelones del Este hoy desde las 20 horas en juveniles y 22 en mayores, las realidades diferentes ya que la juvenil esta casi clasificada y eso sin dudas los hace jugar de otra manera, además de venir jugando muy bien y logrando ganar en sus visitas. Sería muy difícil que nuestra selección juvenil no pasara la serie cosa que creemos imposible que suceda. De esa forma Bitancurt trabaja cómodo con todo el plantel y piensa en su rival de esta noche al cual derroto en el debut. Los «Canarios» llegaran en busca de puntos para colocarse en una mejor posición y acomodarse para poder pensar en segunda fase. El equipo seguramente será el mismo con el que ingreso en Pan de Azúcar ya que se tratara de mantener el juego, veremos quizá alguna variante en los lateral donde creemos a sido el punto débil de este equipo hasta ahora.

Mayores pueden tener variantes

La selección mayor que realizo movimientos de recuperación el lunes y ayer leves y pelota quieta pensando en el duro rival que le tocara enfrentar, las bajas son sabidas especialmente las obligadas por expulsión como lo fueron Cardozo y Olmedo, además de eso se suma Maicol Valdez quien sufrió un desgarro y era uno de los que se perfilaba para ser titular en el fondo, Corbo como es sabido sigue recuperándose y quizá llegue para la última jornada en Minas frente a Zona Oeste. Veremos cómo rearma su equipo Umpiérrez que tiene una tarea complicada, Abenia podría ingresar por Olmedo y deberá pensar en una compañía para Suarez en la zaga.

Jonathan Pérez se queda

Jonathan Pérez
Jonathan Pérez

La gran noticia de ayer fue que el buen volante serrano Jonathan Pérez se queda a jugar en la Selección y seguramente en Minas, ha sido cancelada su transferencia al Torque equipo de la segunda divisional B profesional. Toma aire al menos Umpiérrez sabedor de que Pérez es fundamental en su esquema.

Lavalleja Interior va de local por un  nuevo triunfo

La selección de Lavalleja Interior tras haber tenido fecha libre la jornada del fin de semana vuelve y esta vez como local, su rival la selección de Vergara viaja con la ilusión de sumar puntos. El equipo del interior del Departamento en juveniles no ha podido sumar unidades mientras que en mayores tiene 4 puntos.

MALDONADO INTERIOR – MALDONADO CAPITAL:

Miércoles 20 Enero Hora 19:30 (Sub 18); Hora 21:30 (Mayores); Estadio Municipal de Pan de Azúcar; Árbitros de Salto Capital y Rocha Interior: Rubén De Cuadra (Central Sub 18), Sergio Sánchez y Martín Sánchez (Asistentes); Rubén Ferreira (Central Mayores), Martín Sánchez y Sergio Sánchez (Asistentes). Veedor Sr. Tomás Pérez.

LAVALLEJA CAPITAL – CANELONES DEL ESTE

Miércoles 20 Enero Hora 20:00 (Sub 18); Hora 22:00 (Mayores); Estadio «Juan A. Lavalleja» de Minas; Árbitros de Rocha Capital: Matías Rotela (Central Sub 18), Martín Sosa y Silvio Pereira (Asistentes); Pablo Pérez (Central Mayores), Silvio Pereira y Martín Sosa (Asistentes). Veedor Sra. Mary Varela

LIBRE: ROCHA CAPITAL

LAVALLEJA INTERIOR – TREINTA Y TRES INTERIOR: Miércoles 20 Enero Hora 19:00 (Sub 18); Hora 21:00 (Mayores); Parque «Francisco Alzaga» de Batlle y Ordóñez; Árbitros de Florida Interior: Charles Carrera (Central Sub 18), José Pereira y José Fernández (Asistentes); Néstor Izquierdo (Central Mayores), José Fernández y José Pereira (Asistentes). Veedor Sr. Alberto Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *