16.01.2016 Noticias policiales

policiales_0001Piedras y Tiros.

Jóvenes contra policías que encaraban operativo ante llamado telefónico.

Un hecho que bien pudo ser peor por cuanto alguien llamó a la seccional 14ta frente a un hecho que les llamó la atención dado que jóvenes tenían en su poder garrafa y otros efectos presuntamente producto de un robo.

Los policías llegaron al lugar en la parte Este de la ciudad se encontraron con las personas mencionadas los que arremetieron con piedras y disparos de arma de fuego hacia los pesquisas.

Una situación muy dura que hizo que los policías pusieran en conocimiento del hecho a la justicia, la que dispuso orden de allanamiento a la finca donde ingresaron los jóvenes. Allí se encontraron muchos elementos entre ellos una pistola y un revolver y una serie de cosas que se detallan en la información oficial en páginas interiores.

Se conocieron detalles oficiales de la incautación de marihuana que traía un paraguayo que tuvo un accidente en Ruta 8. Lo incautado fueron 149 kilos con 63 gramos de marihuana en ladrillos. El hombre de iniciales V.O.C.L. de 35 años fue procesado con prisión.

Otro hecho de las últimas jornadas fue el procesamiento de un hombre de 18 años de iniciales I.M.B.M. por agresiones y amenazas a los funcionarios policiales de la seccional 10a. Con asiento en José Pedro Varela.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *