11.01.2016 Cabañas del Camping Arequita llenas hasta la segunda quincena de febrero

camping arequitaEl Camping Arequita paso un fin de semana repleto según nos informaron en el propio camping, el público en el correr de la semana a sido menor incluso algunos tras el mal tiempo en la semana se retiraron. El sector de cabañas esta colmado y hay reservas hasta la segunda segunda quincena del segundo mes del año. La piscina del camping si se vio repleta de niños y adultos que están acampando y otros que simplemente van a pasar el día para disfrutar del verano. Los precios son variados para las zonas de camping donde al menos ahí quedan lugares libres. Los precios van desde 50 hasta 100 pesos por día con un ticket extra podes acceder a las piscinas. Además se puede disfrutar de la mesa de Ping Pong ubicada próximo al ingreso del camping, cancha de bochas y de fútbol. Como siempre las cabalgatas son una gran atracción para los turistas que disfrutan de la naturaleza a pleno.

Cabalgata de la Aventura

Gabriela Martínez es la responsable de esta muy buena propuesta la cual consiste en realizar cabalgatas guiadas a los diferentes lugares que pueden visitar próximos Arequita. Ellos son Laguna de los Cuervos, Falda del Cerro Arequita visitando Isla de Ombues. Para aquellos que buscan algo más de acción y cabalgata pura también se los guía hasta la falda del Cerro Arequita donde disfrutaran de una vista única. Además de estos servicios guiados pueden hacer un uso libre del caballo durante el alquiler disfrutando de toda la zona.

Oficina de Turismo ofrece guías los fines de semana

Se nos informo además que la oficina de Turismo ofrece un servicio de guía para turistas los fines de semana visitando diferente lugares donde quizá quienes llegan de otros lugares no conocen. Otro servicio fundamental que presta la Intendencia Departamental es la de 2 profesores en la piscinas y guardavidas sobre el rio para todo aquellos que disfruten de ese sector el cual es sumamente hermoso. Las quejas del publico se han hecho notar por el horario de la piscina que va de las 10 am hasta las 18 hs

 

Precios para Camping Arequita

Menores de 3 años gratis

4 a 9 años $50 por dia

10 años en adelante $ 100 por día

Estos precios son para el público que llega desde otro departamento

Precios Camping Arequita para público de Minas

Menores de 3 años gratis

4 a 9 años $50 por día

10 años en adelante $70

Piscinas

Para quienes están acampando tendrá un valor de $50 por día

Para quienes llegan a pasar el día $100

Para los que van solo a piscina de 9 años en adelante $90

4 a 9 años pagan $50

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *