28.12.2015 Distintos procesamientos en Minas.

 jefatura_policia
Aclaran tentativa de hurto desde interior de vehículo

GEP

 

El Juzgado letrado de 1er turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de Pablo Mateo Castro Martirena de 20 años, imputado como presunto autor responsable de un delito de hurto en grado de tentativa.

Este procesamiento deriva de actuaciones llevadas por personal de Seccional 1ra, luego que efectivos de GEP detuvieran al indagado en el pasado 22 del corriente, en inmediaciones de Domingo Pérez y Callejón Vidal y Fuentes.

En la ocasión los policías actuantes fueron alertados por la activación de una alarma de auto y en esas circunstancias procedieron a la detención del indagado, quien intento darse a la fuga al notar presencia policial.

Puesto a disposición de la justicia, el magistrado actuante encontró elementos suficientes para disponer el procesamiento con prisión del autor, quien es poseedor de antecedentes por hurto.

 

Aclaran hurto desde vivienda

GEP

 

El Juzgado letrado de 1er turno de Lavalleja dispuso el  procesamiento con prisión del hombre de iniciales F.N.L de 20 años  y el procesamiento sin prisión del hombre de iniciales J.D.G de 19 años, imputados como presuntos autores responsables de un delito de hurto. Asimismo se le impuso al procesado sin prisión como medida sustitutiva la obligación de permanecer en su domicilio en el horario de 19:00 a las 06:00horas del día siguiente, por el término de 60 días.

Ambos indagados fueron detenidos por efectivos de GEP en circunstancias que estos habían sido derivados por el Servicio de Emergencias 9.1.1 en las primeras horas de ayer a la zona de  Eduardo Díaz y Morosoli, debido a que se había consumado un hurto reciente.

El rápido accionar policial permitió a los policías actuantes constatar  daños recientes en la finca de referencia, además de percibir movimientos que permitieron dar con la ubicación de los presuntos autores y la localización de los efectos sustraídos.

 

 

Oficina de prensa y rr.pp de jefatura de policía de Lavalleja

 

Of. Sub Ayte. PE. Adrián CANO FERNÁNDEZ

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *