23.12.2015 Policías cumplían operativo de identificación de personas el domingo a la mañana y fueron atropellados

patrullero_policial

Policías cumplían operativo de identificación de personas el domingo a la mañana y fueron atropellados por un hombre que conducía ebrio. Tres lesiones entre ellos un civil. Fue procesado sin prisión.

Un hombre en estado de ebriedad y conduciendo un vehículo, atropelló a dos funcionarios policiales que cumplían una tarea propia identificando a varias personas en la zona de Gral. Flores y Brígido Silveira el domingo pasada la mitad de la mañana, y en determinado momento apareció un coche Fiat por la misma avenida hacia el Oeste y luego de una maniobra brusca, atropelló a dos funcionarios y un civil para luego colisionar con un móvil policial. Hubo lesiones personales y el hombre tenía alcohol en sangre 2.38. Lo cierto es que se le denunció en el juzgado letrado y el juez determinó procesarlo sin prisión a A.U.D.D.

Robaron nuevamente una moto, estaba en la zona de Ladós y Rodó, es una Yumbo y el robo se produjo en plena tarde del lunes precisamente a las 17:25. Intervino personal de la  Seccional Primera.

Un espectacular vuelco se produjo en la zona del Barrio Peñarol y Cerro Artigas, si bien no hubo información policial si se pudo saber que ocurrió en la tarde del lunes y participaron al parecer dos vehículos. Lo cierto es que uno de los participantes volcó y quedó con las ruedas hacia arriba. Aparentemente según un testigo casual, llevaron a una o dos personas a un centro asistencial. Todo es extraoficial dado que aún se se conocieron detalles del hecho.

Hay recomendaciones por la pirotecnia con motivo de la Nochebuena y la Navidad. Las mismas provienen de Bomberos a nivel Nacional.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *