17.12.2015 Finalmente se llego a las puertas de la Comuna

0

intedendencia_ocupada_0007 intedendencia_ocupada_0003 intedendencia_ocupada_0004 intedendencia_ocupada_0005 intedendencia_ocupada_0006

Sobre la mañana de hoy y cuando los empleados municipales iban a comenzar la jornada al llegar se encontraron que no podían ingresar a la Comuna. ADEOM que ya lo había anunciado días a tras que si no llegaban algún dialogo y acuerdo tomaría la Intendencia así lo hizo finalmente ayer, con esta medida ya son 3 los lugares ocupados y finalmente están logrando dejar casi que sin funcionamiento a la Intendencia de Lavalleja ya que sus puntos principales están bloqueados. La Intendente Departamental Dra. Adriana Peña dialogo sobre la tarde de ayer en el programa de televisión que emite canal 12 Esta Boca es mía» pero las preguntas de la conductora y los panelistas apunto mas al tema de la recolección de basura y su labor en la misma. Si resalto que son 5 las intendencias en esta situación.

Empleados Municipales efectuaron denuncia en la Policía

Sin dudas que no todos están de acuerdo ni quieren perder días de trabajo que luego se notaran en el bolsillo, fue por tal motivo que un grupo de empleados que están en la Intendencia Departamental fueron hasta la seccional correspondiente para emitir una denuncia sobre los hechos dejando constancia de que ellos concurrieron a trabajar y no pudieron ingresar al local.

Empresa de Maldonado sigue recolectando basura pero no alcanza

La empresa contratada por parte de la Intendencia que llega desde Maldonado sigue realizando los trabajos correspondientes a la recolección de basura sobre algunos puntos de la ciudad pero sin dudas que esto no alcanza, también otra empresa que trabaja con una maquina y un camión hace lo suyo pero tampoco se puede llegar a todos lados. Algunos padres se han quejado que próximo a las escuelas es mucha la basura y es peligroso para los niños que concurren al lugar, uno de los sitios fue el Caif que se ubica próximo a la Avenida Fabini donde la basura era importante. Se le está pidiendo a la población la colaboración para que guarden lo mas que puedan los desechos en sus casas pero sabemos que no es fácil, se hablo con los supermercados de la ciudad que también tengan precaución con los desechos ya que es mucho lo que se tira por día en esas dimensiones tan grandes.

La Junta Departamental no se realizo

Diario La Unión dialogo con el Presidente de la Junta Departamental Sr. Alcides Larrosa quien nos informo que las garantías no estaban dadas para realizar la sesión normal de la Junta, el motivo bien claro la Intendencia está ocupada por ADEOM, los funcionarios de la Junta no pueden ingresar al lugar de trabajo, las sesiones son públicas y en este caso ni la prensa podría ingresar es por eso que el cree que las condiciones no estaban dadas ni las garantías del caso, además nos señalo estar amparado en el reglamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *