16.12.2015 Barrio Olímpico ganó la liguilla y todo se define el sábado por el minuano sub 14.

Barrio_Olimpico_Sub14

Con una linda concurrencia de público se disputo la final de la liguilla por el torneo sub 14 donde Bº Olímpico y Lavalleja se enfrentaban. El partido no fue bueno, tuvo pocas acciones contra los arcos pero en una de ellas el Picó Picó saco diferencias. Sobre los 12 minutos de esa primera mitad de cabeza en el corazón del área apareció Axel Fernández para marcar el único gol favorable a Bº Olímpico y con esa mínima diferencia quedarse con el partido. Lavalleja mostro poco fútbol por parte de sus exponentes y el conjunto de Duque tras el gol jugo tranquilo con el resultado. En el segundo tiempo ya próximo al final pudo haber convertido algún gol más Bº Olímpico pero no lo aprovecho, pero también sobre los descuentos lo tuvo Lavalleja tras una escapada de Santiago Arriola quien definió ante la salida de Delucchi y la pelota pase cerca del palo izquierdo del guardameta franjeado. Fue final por 1 a 0  quedándose de esta forma Bº Olímpico con la liguilla debiendo jugar una finalísima el próximo sábado 17:30 en cancha del Club Nacional de Fútbol donde saldrá el campeón minuano.

 

Detalles

Cancha: Estadio Municipal

Juez: Robert Villar. Asistentes: Rubén Alemán, Carlos Diano.

Lavalleja (0): Agustín Sesión, Martin Lazarte, Matías Deubaldo, Juan P. Fernández, Facundo Montesdeoca, Inty Ledesma, Lorenzo Fiorenza, Lautaro Ramírez, Santiago Arriola, Nagüel Quimbo, Juan Manuel Ximénez. Dt Nicolás Acosta.

Bº Olímpico (1): Bruno Delucchi, Nicasio Caballero, Facundo Cappi, Agustín Gimeno, Gastón Diano, Axel Fernández, Federico Muniz, Juan Colman, Facundo Diano, Franco Sarett, Mateo Denis. Dt: Carlos Duque.

Gol: 12 Axel Fernández (BO)

Ingresos: Lucas Pereira, Wilson Helguera (L).  Rodrigo Miranda, Iván Soria, Marcos Berdino (BO).

Final Torneo Minuano sub 14

Sábado 19 de diciembre 2015

Cancha Nacional

Hora: 17:30

Bº Olímpico – Lavalleja.

Nota: Si empatan hay penales.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *