17.11.2015 Macri entrenó 17 horas para el debate

mauricio_macri

Sus asesores se turnaban para actuar de Scioli

El equipo asesor de Mauricio Macri celebra su desempeño en el debate televisivo del domingo, donde se mostró superior a su rival en argumentación, respuestas, manejo de los tiempos y lenguaje no verbal. Aseguran que ensayó 17 horas.

“Mauricio entrenó 17 horas y ya tiene varios debates encima”, contó un allegado al diario Clarín, que reconstruyó cómo fue la preparación del hombre de Cambiemos.

El oficialista no los sorprendió. “Scioli dio tres reportajes antes del debate y repitió lo que había dicho ahí. No tuvo sorpresa. Anticipó lo que iba a hacer”, se jactó un asesor. Según ellos, lo único no esperado fue “el tema de la trata, sobre la ley que Scioli dijo que Macri vetó”.

En los ensayos muchos actuaban de Scioli e interactuaban con Macri, revelaron. “Se fue cambiando de sparring, pero lo atacábamos como lo hizo después Scioli”, dijo. Macri tenía un reloj frente a él y, si se excedía en los tiempos, volvía a decir lo mismo hasta no pasarse.

De acuerdo con los asesores consultados por Clarín, fue “mérito de Mauricio” la frase que más huella dejaría por su originalidad: “¿En qué te has transformado, Daniel? Parecés un panelista de 6,7,8”.

El comentado beso entre Macri y su esposa Juliana Awada fue “espontáneo”, agregaron. La mujer había recibido la indicación de saludar a todos en el escenario, el beso surgió. Y sirvió para dejar en off side a un Scioli que esperaba para saludar y quedó mirando de costado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *