09.11.2015 Los Armanetti figuras para el triunfo de Lito frente a Estación dejando eliminado al ferrocarrilero

2015_Lito_Vs_Estacion_0002 2015_Lito_Vs_Estacion_0001 2015_Lito_Vs_Estacion_0005 2015_Lito_Vs_Estacion_0004 2015_Lito_Vs_Estacion_0003
Los Armanetti figuras para el triunfo de Lito frente a Estación dejando eliminado al ferrocarrilero

En un partido áspero, parejo, con situaciones para los dos equipos pero que el único en aprovecharlo fue Lito para quedarse con el triunfo. Estación se encontró con un Federico Armanetti invencible en la hermosa tarde de sábado. Además de eso se encontró diríamos que con la mejor pareja de zagueros del minuano 2015 como lo son Cardozo y Correa los cuales especialmente en este partido Mayco Correa fue impasable por los delanteros rojos. Arranco mejor el ferrocarrilero, con Ballardo desde el comienzo siendo en esos primeros minutos protagonista de dos o tres tapadas buenas de Armanetti. Luego de pasados los 20 minutos comenzó a decaer, ya no era tan superior a su rival y Lito le tomo el pulso al encuentro, Laureano Pérez manejaba los hilos de su equipo y Armanetti junto a Zúñiga se hacían una carga para el rival que lamentablemente sufrió una nueva lesión de Gabriel Alegre, esta vez rotura de ligamentos cruzados el cual en las próximas horas seria intervenido. Pues una baja importante ingresando Leandro Suarez cuando todo estaba empatado. Y minutos más tarde de la lesión la pelota llega al área Leandro Suarez despeja mal le queda a Baladán quien la juega para Pablo Armanetti y este deja por el camino al portero Richard Vázquez y convierte el gol de la apertura para su equipo cuando transcurrían 37 minutos de la primera mitad. Así se fueron al descanso tras el gol de Armanetti donde no hubo situaciones peligrosas. Para el segundo tiempo Amorin quemaba las naves, Alexis Martínez y Adrian Birriel a la cancha sabedores que debían ganar para soñar con las semis, pero ese segundo tiempo convirtió en la máxima figura a Federico Armanetti quien atajo todo, porque el rojo se fue arriba en busca de goles y el portero se lucio muchas veces tapando tiros fundamentales al propio Mario Amorin, en otra oportunidad a Diego Rodríguez tapando bien abajo, y varias más a Ballardo. Tras esa segunda parte movida contra el arco visitante el cual intentaba de contragolpe encontrar un nuevo gol pero lo perdieron varias veces. Y el partido se iba, y Lito se quedaba con los tres puntos y dejaba por el camino del torneo a un equipo de Estación el cual en la última recta del partido no pudo, el cansancio se noto y además en su frente se topo con un equipo que ha tenido un gran campeonato. Pito el final del partido Israel Rodríguez y tras el mismo fue festejo de Lito y desazón del equipo ferrocarrilero. Ahora en semifinales se enfrentara a Lavalleja seguramente en un gran partido.

Detalles:

Juez: Israel Rodríguez. Asistentes: Zhair Palacios, Rimerl Pereira.

Estación (0): Richard Vázquez, Nicolás Martínez, Gabriel Alegre (Leandro Suarez), Diego Rodríguez, José Camejo (Alexis Martínez), Maximiliano Vivanco, Aquiles Bentancort, Marcos Clavijo (Adrian Birriel), Julián Candamil, Mario Amorin, William Ballardo. Dt; Jorge Amorin.

Lito (1): Federico Armanetti, Pablo Salazar, Sergio Cardozo, Mayco Correa, Franco Batista, Emiliano Hernández, Martin Fontes, Laureano Pérez (Julio Di Trano), Pablo Armanetti, Juan Zúñiga (Fernando Correa), Sebastián Baladán (Matías Lacoste). Dt; Fabián Marenales.

Gol: 37 Pablo Armanetti (L).

Amarrillas: Adrian Birriel (E). Franco Batista (L).

Roja: Aquiles Bentancort (E).

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *