30.10.2015 Información policial

Foto: Archivo

policiales_0001
Minas, 29 de octubre de 2015

Comunicado 210

 

 

Minas

 

Hurto desde interior de vivienda

Seccional 1ra.

 

En la noche de ayer el Servicio de emergencias 9.1.1 tomo conocimiento que en una vivienda ubicada en inmediaciones por calle Ugolini casi Adva. Artigas se había consumado un hurto en ausencia de moradores.

De acuerdo al llamado se deriva móvil de Seccional 1ra y personal de Policía científica, quienes procedieron a realizar el relevamiento de la escena.

Al respecto fue entrevistado el hombre de iniciales C.M.C de 45 años, quien indico a los policías actuantes que se ausento de su domicilio próximo a las 18.00 y al regresar a las luego de las 22.00 noto daños en la ventana del fondo, además de la falta de 1 Notebook marca Acer, 1 Tv Led marca Samsung de 32 pulgadas y dinero en efectivo en pesos y dólares.

La victima avalúo la falta de los objetos y los daños en 4500 dólares.

Se practican las averiguaciones correspondientes.

 

Siniestro de transito grave

Seccional 1ra.

 

Pasada la medianoche el Servicio de emergencias 9.1.1 tomo conocimiento que en intersección de Int. Amilivia y Dr. Morales Arrillaga se había producido un siniestro de transito entre un auto y una moto.

De acuerdo al llamado se derivaron móviles de Seccional 1ra, Policía científica y emergencia UCMI, cuyo facultativo medico procedió a la asistencia y traslado del joven de iniciales W.M.P de 20 años, quien conducía la moto Star, matricula PAS210.

Por otra parte fue conducido hacia Seccional 1ra el hombre de iniciales A.O.F de 29 años, quien conducía el auto Toyota Corona, matricula PAB4729, y al momento de la espirometría el resultado fue 1,07 gr/lt/s, motivo por el cual se le confecciono boleta de infracción correspondiente, permaneciendo detenido a disposición de la justicia.

Con relación al lesionado se informa que fue traslado en primera instancia a emergencias de Hospital Dr. Vidal y Fuentes,  y posteriormente a Sanatorio Cantegril de Maldonado, donde permanece en estado delicado.

Fue enterada la justicia competente.

 

 

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Lavalleja

 

Of. Sub ayte. Pe. Tic´s Adrián Cano Fernández

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *