29.10.2015 Diputado Oscar Andrade: «Creemos que habrá avances en cuanto a la actividad en el próximo año más allá de la situación coyuntural de estos momentos.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????
Diputado Oscar Andrade: «Creemos que habrá avances en cuanto a la actividad en el próximo año más allá de la situación coyuntural de estos momentos.

Una muy  intensa actividad desplegó en la víspera el  Diputado del Partido Comunista Oscar Andrade. el mismo se reunió con el grupo de Lavallejaque lidera el Prof. Julián Mazzoni y a la vez visitó medios de comunicación anunciando que en noviembre es posible una nueva visita para reunirse con autoridades e integrantes de los gremios. El legislador está en la Comisión de Legislación Laboral de la Cámara baja y la preside, y vino a distintos puntos del interior par ir conociendo el panorama de cada zona con relación al trabajo y más que nada cual es la situación de lostrabajadores en cuanto a sus haberes como asimismo al tema de los beneficios. Consideró de que había una caída en cuanto a los puestos de trabajo  actualmente pero sostuvo que en el Presupuesto aprobado en la Cámara se irán produciendo invesriones que levantarán el tema de la mano de obra en especial en la construcción sector que mueve muchos rubros en cualquier latitud. Para Andrade, el año próximo habrá un repunte en el país más allá de la situación internacional en especial Argentina y Brasil que de algún modo tiene sus coletazos en nuestro territorio pero estimó de que al realizarse un presupuesto equilibrado, permite estar en medio de una marcada estabilidad en el país. En próximas ediciones brindaremos las declaraciones que hiciera a Diario La Unión el mencionado legislador.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *