19.10.2015 Noticias policiales de la jornada

jefatura_policiaVolvió de la Semana de Lavalleja y quiso abusar de su hermana de 14 años. Familiares que estaban en la finca se dieron cuenta y denunciaron, ahora está en la Cárcel.

Un nuevo hecho de esos que nos conmueven por lo que significa la violación en sí, pero aún más cuando todavía la víctima es familiar del sujeto violador. En el caso fue a su hermana de tan sólo 14 años y él con 23. Fue denunciado y está procesado, ahora radica en la cárcel.

El que rapiñó a un repartidor de una casa de comidas rápidas en la pasada semana, también está en la cárcel. Se trata de Luis Alberto Tellechea Marichal de 28 años.

Otro hecho aclarado en las últimas horas, el pasado 6 de octubre informamos de una rapiña a un hombre que estaba en la media noche con su ex pareja en una zona del Bº Estación. Los desconocidos con arma blanca le llevan $10.000, celular y otros efectos. La Policía detuvo al autor del delito y ha sido llevado ante la Justicia. Tiene 17 años D.E.M.E., se le inició proceso infraccional por rapiña, 60 días en INAU.

Robaron un auto en la noche de los Fogones, apareció luego en la zona de Camino La Plata.

Finalmente dentro de ese panorama de hechos, dos hombres mayores de 50 años, fueron procesados sin prisión por reiterados delitos de contrabando y encubrimiento  y hubo un robo en una finca de Oficial 132 y 193 en cuestión de horas de ausencia de moradores, se llevaron diversos efectos incluyendo un tv, tablet, notebook del Plan Ceibal, entre otros efectos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *