12.10.2015 Olimpia volvió a la senda del triunfo; derroto 3 a 1 al equipo de Estación

2015_Olimpia_Vs_Estacion_0001 2015_Olimpia_Vs_Estacion_0002

Olimpia en su cancha recibía al equipo rojo de Estación buscando volver a la senda del triunfo. Y finalmente así fue tras no haber tenido un buen comienzo en el partido. La primera mitad temprano en el encuentro llego el primer gol y fue para Estación por intermedio de su goleador Mario Amorin. El partido era muy disputado y con pocas insinuaciones contra los arcos mas allá del gol. Pero tras el segundo tiempo todo cambio, Olimpia salió con otra predisposición de su hombres al terreno de juego y lo hizo de mejor forma que su rival. Y el empate no se hizo esperar tras las primeras acciones del complemento apareció el joven delantero Alberto Romero quien decreto el empate. Tras el gol llegaron los restantes tantos que le dieron el triunfo al equipo olimpista. La segunda conquista fue por intermedio de el «Super» Sebastián Sánchez quien venció al portero Vázquez. Se desesperaba Amorin fuera de la cancha tratando de que respondan sus futbolistas pero esa respuesta no llegaba. Y para colmo cayo el tercero por intermedio de Anderson Da Silva quien puso cifras finales al tanteador. Fue triunfo olimpista que deberá rearmar su equipo para comenzar a jugar la segunda fase. Del otro lado preocupación por el funcionamiento del equipo por parte de Amorin que  tendrá algo más de 15 días para armar y preparar su equipo en la segunda parte del año.

 

Detalles: Cancha de Olimpia

Juez: Luis Urquiola, Carlos Diano, Aldrind Arriola.

Olimpia (3): Martin Fungí, Bruno Díaz, Martin Correa, Luis Espinosa, Agustín Villalba, Bruno Rodríguez, Sebastián Ramírez, Mauro Fernández, Sebastián Sánchez, Anderson Da Silva, Alberto Romero. Dt. Donato Trabuco.

Estación (1): Richard Vázquez, Leandro Suarez, Diego Rodríguez, José Camejo, Adrian Birriel, Alexis Martínez, Aquiles Bentancort, Julián Candamil, Mario Amorin, Gabriel Alegre, Maximiliano Vivanco. Dt. Jorge Amorin.

Goles: Alberto Romero, Sebastián Sánchez, Anderson Da Silva (O). Mario Amorin (E)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *