12.10.2015 Lavalleja dominó, goleó, pero no le alcanzó

2015_Lavalleja_Vs_Solis_de_Mataojo_0001 2015_Lavalleja_Vs_Solis_de_Mataojo_0002 2015_Lavalleja_Vs_Solis_de_Mataojo_0003
Lavalleja dominó, goleó, pero no le alcanzó

Es como en la quiniela,le erras por un número, es como si le hubieras errado por 10. Así le pasó a Lavalleja con sus 100 años de vida al llegar el cierre de esta primer fase del Minuano 2015.

El partido se le presentó a pedir de boca, pero no anduvo en el primer tiempo donde solo el dueño de casa anotó un gol y de penal. Solís sin potencia, muy diezmado en lo físico. En el complemento Lavalleja dominó, tuvo siempre la pelota, hizo tres goles más uno de penal, pero marró otro por Liesegang y al final no le dio. Solis nada, no pudo nunca y además tuvo dos expulsados. Lavalleja dominó, goleó pero no le alcanzó y ahora irá por más en la próxima ronda de un Minuano muy duro como siempre. Figuras en el albirrojo, Cóccaro que participó en los goles e hizo uno más allá de que erró otro luego de escapar de Alayón. Jonathan Pérez muy bien siempre, con y sin pelota.

Detalles:

Cancha: Club Lavalleja

Jueces: Zahir Palacios, Marcos Bon y Julio Umpiérrez

LAVALLEJA ( 4) Pablo Alzogaray, Adolfo Liessegang, Joaquín Brun, Gabriel Ladós, Federico Serrón, Jonathan Pérez, Eduardo Romero ( DanielPereira), Laureano Larrosa, Marcelo Martínez, Germán Fernández ( Diego Berrueta), y Matías Cóccaro. DT. Adrián Cano.

SOLIS DE MATAOJO (0): Roberto Alayón, Guillermo Peña, Esteban Espinosa, Jaime Guillén ( Claudio Machado), Leandro Cabana, GonzaloCorrea, Sergio Clacagno, Jorge Borges ( Emilio De León), Gerardo Correa ( Jorge Cabana) Tabaré Garibotti y Fabián Aicardi. D.T., RaúlMarrero.

GOLES: 15′ penal, 46′ Y 72′ Jonathan Pérez ( Lavalleja), 64′ Matías Coccaro (Lavalleja)

EXPULSADOS: Gonzalo Correa ( Solis) y Esteban Espinosa( Solís)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *