12.10.2015 En la hora Granjeros se metió entre los 8 mejores del minuano

2015_Granjeros_Vs_Barrio_Olimpico_0001 2015_Granjeros_Vs_Barrio_Olimpico_0002 2015_Granjeros_Vs_Barrio_Olimpico_0003 2015_Granjeros_Vs_Barrio_Olimpico_0004
Granjeros visitaba a Barrio Olímpico con la imperiosa necesidad de ganar para poder seguir en el torneo. El local debía ganar y esperar una serie de resultados que lo podían consagrar campeón. Pero el conjunto de Villa del Rosario salió victorioso y en el final del encuentro. La primera mitad apenas comenzado el juego llega la alegría para los dirigidos por Ferrari por intermedio de su goleador Nicolás Sabajanes quien con lindo gol marcaba la primera alegría de la tarde. Y eso no fue todo en la primera mitad, porque el equipo de Villa del Rosario jugando muy concentrado y por momentos superando a su rival consigue una gran diferencia marcando el segundo gol de partido por intermedio de su delantero Gabriel Chaine. Emociones y muchas porque de esta forma se metía en la segunda parte del torneo por más que quedaban 45 minutos finales. Y en la segunda mitad todo comenzó a cambiar, Duque arengo a sus futbolistas y tuvo otra actitud el equipo, fue así que promediando el complemento llego el descuento por intermedio de Federico Jaso que vuelve a convertir goles para la franja. En ese segundo tiempo Fabián Hernández estaba en cancha y como el pasado fin de semana vuelve también a convertir empatando el match 2 a 2 para la desolación del conjunto de Granjeros. Pero la ilusión dicen que es lo último que se pierde, y así fue porque en la hora cuando ya no había tiempo para mas aparece el zaguero Marcelo Arbilla y coloca el 3 a 2 final para enloquecer a toda la cancha del Picó Picó y poner de esa manera al conjunto de Granjeros en la siguiente fase del minuano 2015 ganándolo en la hora.
Detalles: Cancha Barrio Olímpico
Juez: Juan Reyes. Asistentes: Alejandro Montanelli y Robert Villar.
Bº Olímpico (2): Bruno Acosta, Pablo Muniz, Mauricio Jorge, Carlos Salvarrey,Pablo Abenia, Cesar Martínez, Alexis Duque, Martin Garcia, Martin Goñi, Ricardo Queiro, Bruno Diaz. Dt: Carlos Duque.
Granjeros (3): Brian Aguirre, Marcelo Arbilla, Cristian Nadile, Osvaldo Martínez, Esteban González, Jonathan Mederos, Danilo González, Danilo Rodríguez, Alex Denis, Gabriel Chaine, Nicolás Sabajanes. Dt: Gabriel Ferrari.
Goles: Federico Jaso, Fabian Hernandez (BO). Nicolás Sabajanes, Gabriel Chaine, Marcelo Aribilla (G).

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *