12.10.2015 Costo pero gano; Nacional termino goleando 4 a 1 a Guaraní Sarandí para estar en segunda fase.

2015_Nacional_Vs_Guarani_Sarandi_0001 2015_Nacional_Vs_Guarani_Sarandi_0002 2015_Nacional_Vs_Guarani_Sarandi_0003 2015_Nacional_Vs_Guarani_Sarandi_0004 2015_Nacional_Vs_Guarani_Sarandi_0005 2015_Nacional_Vs_Guarani_Sarandi_0006

Tarde complicada la de sábado, mucho frio y viento pero eso no impedía para que Guaraní Sarandí y Nacional nos presentaran un buen partido como termino siéndolo. El fusionado con algunos juveniles y ya eliminado del torneo enfrentaba al último campeón minuano el cual tenía que ganar si quería seguir en la segunda fase del torneo. El local comenzaba mejor, sin apuros y sin nervios manejaba el balón y sorprendió en la primera que tuvo; apenas 5 minutos pelota para Maximiliano Lazo quien hace una genialidad por izquierda mete el centro y aparece Darío Abreu para poner el primer gol del partido. Sorpresa y pico para el equipo de Amaya que comenzaba abajo en el tanteador. Con el transcurso del primer tiempo Nacional emparejo y paso a manejar el juego pero, el palo le dijo que no en tres oportunidades, se complicó aún más cuando Álvaro Abreu a los 38 minutos veía la tarjeta roja bien mostrada por Navarro. Pero con uno menos en cancha llego el empate, 3 minutos de adición y apareció Matías Fernández para de cabeza poner el empate 1 a 1. La segunda mitad fue del conjunto tricolor por más que el fusionado tuvo el gol y Rojas fue el responsable de que eso no pase. Se hizo esperar el gol de la clasificación, llegada la media hora lucha una pelota dentro del área el goleador Manuel Abreu y luego fulmina a Nicolás Fernández el joven meta fusionado y de esa manera pasaba el equipo de la Plaza Rivera a ganar 2 a 1 y clasificarse. Pero faltaba más, nuevamente 38 minutos aparece otra vez Manuel Abreu para tocar por encima del guardameta y poner el 3 a 1 con un golazo. Era el final el tricolor se aseguraba seguir pero faltaba un gol mas, 44 minutos pelota para Abreu que pone a Diéguez de cara al gol y este por encima de Fernández acaricia el balón para poner el 4 a 1 definitivo. Con un hombre menos y tras los ingresos de Diéguez y García Nacional ganó goleando y ya piensa en la segunda parte del año.

Detalles

Cancha: Fidelino Sosa Barrios

Guaraní Sarandí (1): Nicolás Fernández, Luis Peña, Carlos Peña, Ezequiel Peña, Pablo Velázquez, Andrés Morales (Agustín Corbo), Fabián Gutiérrez, Maximiliano Lazo, German Olmedo, Leandro Abreu, Bruno Hernández (Lucas Martirena). Dt: Miguel Abreu.

Nacional (4): José Rojas, Emiliano Rivero, Pablo Larrosa (Sebastián Pereira), Álvaro Abreu, Claudio Acosta, Agustín Rijo, Fabricio Fungí, Cristian Meneses, Emanuel Hernández (Martin Diéguez), Manuel Abreu, Matías Fernández (Gonzalo García). Dt: Nicolás Amaya.

Goles: 5´ Darío Abreu (GS).  48 Matías Fernández, 75 y 78 Manuel Abreu, 87 Martin Diéguez (N).

Amarillas: Andrés Morales, Leandro Abreu, Bruno Hernández (GS). Claudio Acosta, Sebastián Pereira (N).

Roja: Álvaro Abreu (N).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *