10.10.2015 Autor de violencia privada fue procesado sin prisión

jefatura_policia
Minas, 9 de octubre de 2015

Comunicado 196

 

Procesamientos

 

Autor de violencia privada fue procesado sin prisión

Seccional 1ra.

 

El Juzgado letrado de 1er de Lavalleja dispuso el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria del hombre de iniciales G.H de 25 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de violencia privada, imponiéndosele como medida sustitutiva la prohibición de acercarse y comunicarse a la denunciante por el término de (90) noventa días en un radio de cincuenta metros.

Este procedimiento fue asumido por personal de Seccional 1ra a partir de la denuncia radicada por la mujer de iniciales M.C de 36 años, quien aporto elementos que señalaban al indagado como el responsable de las amenazas realizadas en su contra en forma personal y mediante mensajes de texto.

 

Siniestro de transito grave

Seccional 1ra.

 

Próximo a las 09.00 horas el Servicio de emergencias 9.1.1 tomo conocimiento que por calle José E. Rodó casi Cnel. Carabajal se había producido un siniestro de transito protagonizado por un automovilista y un motociclista.

De acuerdo a lo que antecede se derivó móvil de GEP y Seccional 1ra, además de unidad de emergencia UCMI, cuyo personal procedió a la asistencia y traslado de la conductora la moto.

La victima fue identificada con las iniciales M.DV.P de 55 años y fue tratada en CAMDEL, presentando fractura de rodilla con desplazamiento.

A ambos conductores se le practico prueba de espirometría dando 0 gr/l/s.

Trabajo en la escena personal de Policía Científica realizando el relevamiento de la escena, trabajando a partir de la ubicación del los vehículos, además de considerar las declaraciones de los protagonistas.

El siniestro se habría producido en circunstancias que el conductor del auto abrió la puerta y la conductora de la moto no logro evitar colisionarla, cayendo al pavimento.

Fue enterada la justicia competente.

 

Comunicado de Caja Policial

 

Por este medio se comunica que continúa el pago de pensiones y jubilaciones policiales en el horario de 13.30 a 17.00 horas, continuando hasta el miércoles 14 inclusive en el mismo horario.

 

 

 

Encargado de Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Lavalleja

 

Of. Sub. Ayte. Pe. Tic´s  Adrián Cano Fernández

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *