05.10.2015 Lito ganó y sigue siendo lider

LitoVsOlimpia_2015_0001 LitoVsOlimpia_2015_0000
Lito ganó y sigue siendo líder

Un partido mal jugado, friccionado, con varios golpeados y con de el balón anduvo más por el aire que en el campo. No pareciera que hubiera un ganador  debido al juego que dicho sea de paso no existía casi. Ni Lito ni Olimpia encontraban el juego, dos equipos que sólo ponían empeño y fuerzas, pero dejaron de lado el trato adecuado del balón. Quizás operaron un par de cuestiones, por un lado tarde muy calidad para el momento y una cancha que si bien se le ha cortado el césped, está dura y tiene montículos que hacen casi imposible en algunos sectores poner pelota en el piso y menos recibirla debido a los piques erróneos para el jugador que da la misma. Pero fuera de ello, como atenuante, el partido fue magro sin opciones de gol en el primer tiempo. Lito mantuvo la alineación del domingo con la excepción de Salazarque volvió y Batista fue el banco. Marenales manejo el equipo  a los efectos de seguir consolidándolo y sin duda es así. Pero no funcionó el medio campo Pérez no encontró la mejor posición en cancha, Emiliano Hernández no encontró con quién dialoga de salida y los arriba esperaron el balón que llegó poco y mal y ello tampoco estaba encendido. Por el lardo de Olimpia al principio Da Silva, pero muy a cuenta gotas no pudo Fernández con Sánchez en el medio campo y adelante Cordoba no aceptó una, De Barbieri confundido y luego lesionado salió. Un cero grandote en el primer tiempo, el segundo, fue casi un calco, no había acciones profundas y parecía que el partido se iba sin goles. Pero el fútbol tiene sus cosas, un penal que sanción  Reyes para Lito que en el rebote Alba o Hernández lo convierte dado que Fungiatajó dando rebote. Fue el desplome de Olimpia que hizo algún cambio lo mismo que Lito pero estos aprovechan los claros deladelantamiento de los  alas rojas de contra y por el medio meten el segundo Pablo Armanetti y luego lo cierra con una joyita de gol CarmeloCorrea que entró de refresco, un golazo para cerrar una goleada. En diez minutos Lito encontró o hizo lo que pudo en el esto del partido. En diez minutos Lito encontró o hizo lo que pudo en el resto del partido. Sólo 10′ para una goleada. Sin duda no es fiel reflejo de lo ocurrido, pero el fútbol es así o suele ser así. Un festejo interminable del viejo Lito hoy por hoy líder.

Cancha Parque Artigas

Jueces: Juan Reyes, Asistentes: Zahir Palacios y Ruben Abreu

LITO (3) Federico Aramnetti, Pablo Salazar, Mayco Correa, Sergio Cardozo Esteban Di Trápani, Emiliano Hernández (Carmelo Correa) Martín Fontes, Laureano Pérez ( Martín Lacoste) Álvaro Hernández, Sebastián Baladán (Juan Zuñiga) y Pablo Armanetti) DT. Prof. FabiánMarenales.

 

OLIMPIA ( 0): Martín Fungi, Martín Correa, Sebastián Martínez ( Gastón Bezón) Luis Espinosa, Agustín Villalba, Anderson Da Silva, MauroFernández, Sebastián Sánchez, Bruno Rodríguez, Heiler  Cordoba (Federico García) Juan Ignacio De Barbieri ( Alberto Romero).

Goles: 80′ Álvaro Hernández de penal rebote de Fungi fue en 2da instancia), 87′ Pablo Armanetti ( L), y 45′ Carmelo Correa ( L)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *