21.09.2015 Lito no pudo con el “Tito”

LitoVsSolis_de_Mataojo_2015_0003 LitoVsSolis_de_Mataojo_2015_0001 LitoVsSolis_de_Mataojo_2015_0002
Lito no pudo con el “Tito”

Golpeó la puerta varias veces pero se encontró con el cerrojo de Alayón

Comenzó el partido con el equipo local yendo a buscar por todos los medios el primer gol. Laureano “Nani” Perez y Pablo Armanetti eran los abanderados de llevar el balón hacia los delanteros litenses que no estuvieron en su mejor tarde. Uno tras otro los embates caían sobre el arco del histórico “Tito” Alayón que se revolvía como gato entre la leña, al principio con algunas pelotas que se le escaparon pero luego con el correr del partido afianzandose y terminando como una de las figuras responsables en gran medida del empate. Solis planteó el partido esperando y contragolpeando con la velocidad del polifuncional Fabian Aicardi que ésta vez jugó de punta y del goleador Tabaré Garibotti. Tuvo vale recalcar una defensa y un medio campo bien parado, firme En la marca, que cuando tuvo que “reventarla” lo hizo y mientras tuvieron aire y piernas sus jugadores tocó y buscó.

Lito que no estuvo “fino” como hasta ahora en el campeonato no encontró el circuito de buen fútbol que venia teniendo pero que aún así mas que nada a impulsos personales llegó y tuvo Muchas chances de gol.

Para el 2do tiempo el “Profe” Marenales echó mano al banco ingresando Mathias Lacoste el buen delantero que tuvo la Selección de Lavalleja Sub 18 el verano pasado y Juan Zuñiga otro buen futbolista que ha tenido minutos. Sin embargo el “cerrojo” que le puso Alayon al arco de Solis no se abría. Uno tras otro los tiros a la portería eran rechazados por quien hace algunos días cumplió 48 años.

Solis tuvo la más clara en los pies de Aicardi quien no jugo en un 100% debido a que en la semana no pudo entrenar por el choque que tuvo el finde pasado, y que definió cerca del arco de Federico Armanetti para desilusión del DT Marrero que se saco el gorro y casi lo tira.

0 a 0 que es mesuradamente festejado por la gente de Solis de Mataojo que sabe que aún le quedan por jugar partido importantisimos ante rivales directos como Granjeros y Estación y sin dudas que muy lamentado por la gente de Lito que pierde una chance preciosa de quedar puntero.

Estadio Parque Artigas

LITO

Federico Armanetti; Pablo Salazar, Mayco Correa, Sergio Cardozo y Joaquín Di Trapani; Martín Fontes, Emiliano Hernandez, Laureano Perez y Pablo Armanetti; Sebastian Baladan y Alvaro Hernandez

DT: Fabian Marenales

Cambios: Mathias Lacoste x Joaquin Di Trapani – Juan Zuñiga x Sebastian Baladan

Amarillas: No Hubo / Roja: Pablo Salazar

SOLIS DE MATAOJO

Roberto Alayón; Guillermo Peña, Claudio Machado, Esteban Espinosa y Emilio de León; Gonzalo Correa, Leandro Cabana, Diego Calcagno; Jorge Borges; Tabare Garibotti y Fabian Aicardi

DT: Raul Marrero

Cambios: Jorge Cabana x Jorge Borges – Jonathan Apestheguy x Leandro Cabana

Amarillas: Garibotti – Aicardi – Correa – de León – Jorge Cabana

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *