17.09.2015 Presentación del complejo residencial.

jardines_del_ceibo
«Jardines Altos del Ceibo».

El día martes, en horas de la noche, se realizó en el Teatro Lavalleja el lanzamiento de construcción del Complejo de Viviendas de Interés Social a construirse en la ciudad de Minas, «Jardines Altos del Ceibo». Serán construidas viviendas en modelos de 2 y 3 dormitorios, en modelos de planta baja o dúplex, construídas en hormigón armado con excelentes terminaciones, financiadas por el banco en cuotas de $ 5.000 a $ 10.000. Se realizó una charla informativa sobre las características de construcción y condiciones de adquisición, donde Diario La Unión dialogó con el Sr. Pedro Martínez, titular de la empresa creada aquí en Uruguay con experiencia en España y en otros países.

Martínez señaló que «La construcción es con un sistema evolutivo que es tradicional, es en hormigón armado, pero es industrializado, los tiempos son muchísimos más cortos y lo que hace es que podamos construír viviendas con una cuota muy baja, de una calidad media – alta, y sobre todo en un espacio de tiempo muy corto».

Por otra parte destacó que «Lo que hacemos hoy es un relevamiento real informativo, nosotros ya tenemos los terrenos y estaremos iniciando en breve la primera fase del proyecto que puede llegar a ser de unas 600 o 700 viviendas en la ciudad de Minas y que básicamente lo que tenemos es la posibilidad de que pueda ser una vivienda con cuota muy económica de $ 6.800 pesos y de ahí para arriba, la cuota es muy accesible, nosotros hicimos un estudio del mercado, sabemos lo que vale un alquiler aquí promedio, entonces queremos llegar a que toda la ciudadanía de Minas este informada que a llegado una empresa sería para construir y lo que vamos a hacer es algo nunca visto antes aquí, porque es un complejo residencial que va a tener plaza de deportes, cancha de fútbol y viviendas en planta baja y en dúplex con todas las comodidades».

Seguidamente destacó que «Para inscribirse se anotan en una lista que va a estar en ADEOM Lavalleja en la calle Hectór Leis 964, luego se les llama para una entrevista personalizada, en la entrevista se ve si son financiados por el banco o si son aprobados o no por parte nuestra, son requisitos mínimos pero tienen que cumplir con eso, con un 10 % de entrega aproximadamente pueden llegar a tener su casa».

Pedro Martínez agradeció a ADEOM Lavalleja, a la Intendencia Departamental de Lavalleja, al diputado Mario García y a Miguel Ramírez presidente del SUNCA Lavalleja por ser los responsables para que la empresa pueda desembarcar en Lavalleja.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *