15.09.2015 Atenas – Larre Borges a Beneficio de Lucas Tellechea.

0

atenas_larreborges_0002 atenas_larreborges_0001

Sábado 19 – A las 18:00 horas, Club Sparta.

Como informára Diario La Unión días atrás se están realizando diferentes «movidas» a beneficio de Lucas Tellechea ya que se necesitan materiales fundamentales para su rehabilitación y entre todos lo podemos ayudar para que salga adelante y tenga una mejor calidad de vida. En este momento se están vendiendo números de rifa cuyo sorteo se realizará el día el 9 de octubre, los domingos están en la feria con alcancías y rifas, los voluntarios están identificados vistiendo remeras apoyando la causa.

Este Sábado 19 de Setiembre a partir de las 18:00 horas, se enfrentarán los equipos  de Atenas y Larre Borges ambos de Montevideo, a beneficio de LUCAS TELLECHEA en el gimnasio del Club Sparta de Minas .

La entrada será un bono colaboración de $ 50 y el ingreso para los menores de 10 años será sin costo. Habrá servicio de cantina, y se realizarán sorteos entre los asistentes, la recaudación será a través de la venta de entradas, y el servicio de cantina que contará con la venta de  hamburguesas, panchos, refrescos, etc.

Lo recaudado en este partido se destinado a afrontar algunos gastos de rehabilitación de Lucas Tellechea. Necesitamos tu aporte para darle una posibilidad a quienes queremos hacer realidad la rehabilitación de Lucas. Queremos contagiarte a vos lo bueno de cambiar la realidad juntos. Construimos juntos una comunidad solidaria que siente la felicidad tanto del que da como del que recibe.

Gracias, contamos con tu colaboración!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *