14.09.2015 Sin brillar Olimpia ganó a un alicaído Guaraní Sarandí y es líder del minuano.

OlimpiaVsGuarani_Sarandi_2015_0000 OlimpiaVsGuarani_Sarandi_2015_0001
Anderson Da Silva por Dos

Sin brillar Olimpia ganó a un alicaído Guaraní Sarandí y es líder del minuano.

Olimpia ganó y lo hizo bien, quedó en la punta del minuano, tuvo a su frente a un Guaraní Sarandí que está muy desarticulado, pero que no obstante en el primer tiempo bien pudo salir en ventaja de no mediar un par de acciones de la meta Fungi. Una de tiro libre muy peligroso de los fusionados que sacó apenas el arquero y luego una aparición en solitario de F. Rodríguez que la quiso levantar por sobre el arquero pero Fungi reaccionó de buena manera.Olimpia no llegó a fondo sobre el arco de Díaz, con viento a favor el dueño de casa equivocó su juego y la pelota estuvo más fuera que dentro Guaraní Sarandí fue desprolijo pero llegó más. En el segundo tiempo, Olimpia se tranquilizó, buscó toca más Romero que entró por el lesionado de  Barbieri antes de terminar el primer tiempo levantó mucho Da Silva, y Ramírez fue el conductor del equipo. Guaraní entusiasmado, fuerza  pero nada de juego ni colectivo ni individual. Además algo llamativo en los fusionados, muchos de los chicos lesionados con problemas musculares, nos habla de algún problema en cuanto al entrenamiento. Un golazo de Da Silva, buena corrida de Villalba, pelota para Romero que se la dio de primera a Da Silva que sacó soberbio remate para poner la diferencia. Luego hubo un repunte anímico de Guaraní Sarandí, obligó a varios corners pero Olimpia reaccionó y fue al ataque de nuevo hubo un penal que Reyes cobró y Da Silva lo ejecutó en forma magnífica. Luego se dejó estar el local, algunos cambios y un resultado que por sobre lo futbolístico, lo deja primero en la posiciones y ello es más que importante como aliciente para el futuro. Debe mejorar Olimpia, no conformó en la primera mitad. Guaraní Sarandí desarticulado, con futbolistas que no se les ve preparados tienen muchos problemas musculares. Algo que afectó el viento, el fenómenos natural al que tuvo incidencia y máxime en una cancha dura.

Detalles:

Cancha: Club Olimpia

Jueces: Juan Reyes, Rimerl Pereira y Jhony Pereira

OLIMPIA ( 2): Martín Fungi, Bruno Díaz, Martín Correa, Sebastián Martínez, Agustín Villalba, Mauro Fernández, Sebastián Ramírez, Anderson Da Silva ( Luis Espinosa), Sebastián Sánchez (Álvaro Trabuco), Juan Ignacio de Barbieri ( Alberto Romero) y Bruno Rodríguez- DT. Donato Trabuco.

GUARANÍ SARANDÍ (0) Marcelo Díaz, Hugo Amaral, Luis Peña, Carlos Peña, Maximiliano Lazo, Jonathan Salazar, Franco Suárez, Luis Peña, Fabián Gutiérrez, ( Agustín Corbo) Cristian Larrosa, Leandro Abreu ( Exequiel Llorente) Fernando Rodríguez, DT. Miguel Abreu.

Goles: 54’ y 34’ Anderson Da Silva par Olimpia, el último de penal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *