14.09.2015 Rojos de emoción; Con 2 goles de Mario Amorin Estación derroto a Nacional.

EstacionVsNacional_2015_0002 EstacionVsNacional_2015_0001

Estación recibía en su cancha al equipo de Nacional en una soleada jornada de domingo. Los dos equipos con necesidades de sumar pero en diferentes posiciones; Nacional quería ganar para seguir prendido arriba y el equipo de Estación necesitaba ganar para acomodarse en las posiciones pensando lo que será la segunda parte del año. El partido no fue bueno y eso hay que decirlo, quizá en la primera mitad el tricolor intento por abajo con Agustín Rijo quien regreso al fútbol minuano y que en conjunto con Beracochea y Fungí intentaban jugar por abajo llegando con poco peligro al arco rival pero tratando de manejar bien el balón. Del otro lado la marca, el raspar e ir a todas estaba a la orden del día y en una de esas meter contragolpes con Martínez y Amorin para intentar sacar ventajas. El primer gol llego del lado tricolor pero fue anulado por posición adelantada de Manuel Abreu quien definía bien abajo contra el palo pero era todo invalidado por el árbitro Urquiola. Sobre los 34 minutos llega la primera emoción de la tarde, pelota a las espaldas de Sebastián Pereira que no llega tras el pique del balón y aparece por detrás de el Mario Amorin quien acaricio el balón ante la salida de Rojas y de esa forma poner el 1 a 0. Así son los goleadores no podes darles un centímetro porque te embocan, y como son tan así dos minutos más tarde a los 36 roba la pelota Aquiles Bentancort le mete un buen pase esta vez por encima de Rivero y casi calcado al primer tanto aparece Amorin por detrás de la zaga y define nuevamente por arriba de Rojas. 2 a 0 pasaba Estación al frente en un primer tiempo que mostraba la efectividad del local. La segunda mitad Nacional salió más firme, Estación se canso y le entrego la cancha y el balón pero el tricolor no tenía una buena tarde, ni siquiera su goleador Abreu podía quebrar el arco defendido por Vázquez. A falta de 15 minutos para el final Emiliano Rivero le comete infracción dentro del área a Mario Amorin y se va expulsado Emiliano Rivero por doble amarilla. Amorin remata el penal y el palo le dice que no al delantero que iba por su tercer gol. El tricolor con 10 hombres tuvo chances de descontar en los pies de Gonzalo Garcia pero no era el día del tricolor. El partido se fue en triunfo para Estación por 2 a 0 sumando importantes puntos en el minuano 2015.

Detalles:

Cancha: Estación

Juez: Luis Urquiola. Asistentes: Adrian Pereira, Jorge González.

Estación (2): Richard Vázquez, Ignacio Hernández, Leandro Suarez, Gabriel Alegre, José Camejo, Maximiliano Vivanco (Nicolás Martínez), Aquiles Bentancort (Bruno Manrique), Marcos Clavijo, Julián Candamil, Mario Amorin, Alexis Martínez (Willian Ballardo). Dt: Jorge Amorin

Nacional (0): José Rojas, Pablo Larrosa (Cristian Meneses), Sebastián Pereira, Emiliano Rivero Claudio Acosta, Agustín Rijo Fabricio Fungí, Martin Diéguez, Gonzalo Garcia, Manuel Abreu, Iván Beracochea (Matías Fernández). Dt: Nicolás Amaya.

Goles 34 y 36 Mario Amorin (E).

Amarillas: Alexis Martínez (E). Claudio Acosta (N).

Roja: Emiliano Rivero.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *