Gran Campaña Solidaria por Lucas Tellechea. Cuenta Abitab 54207.

10451778_632273493540764_5315775424626376536_n

 

 

Diario La Unión dialogó con familiares y amigos del joven Lucas Tellechea. Lucas necesita materiales fundamentales para su rehabilitación y entre todos lo podemos ayudar para que salga adelante y tenga una mejor calidad de vida.

Florencia Suarez es parte del grupo que lleva adelante esta movida y nos detalló la forma en que han organizado las tareas solidarias. Con la colaboración de la gente, le agregamos valor a la solidaridad, por ese motivo está abierta una cuenta en Abitab cuyo número es el 54207.

Por otra parte se nos informa también que hay alcancías repartidas por muchos comercios céntricos de Minas y en diferentes barrios de la ciudad.

Se están vendiendo números de rifa cuyo sorteo se realizará el día el 9 de octubre, los domingos van a estar en la feria con alcancías y rifas, por la  tarde se estarán vendiendo en el  Parque Rodó de Minas, estarán identificados vistiendo remeras apoyando la causa.

Se están organizando otros eventos, se tiene pensado hacer un beneficio en el cual cabe la posibilidad de que venga a Minas, la primera división del Club Atenas de Montevideo y ahí recaudar a través de la venta de entradas,  hamburguesas, panchos, refrescos, etc.

Necesitamos tu aporte para darle una posibilidad a quienes queremos hacer realidad la rehabilitación de Lucas. Queremos contagiarte a vos lo bueno de cambiar la realidad juntos. Construimos juntos una comunidad solidaria que siente la felicidad tanto del que da como del que recibe.

Gracias, contamos con tu colaboración!!!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *