08.09.2015 Exitosa edición de la Cata de Vinos Solidaria de Rotary Club Minas

cata_de_vinos_rotary_club_0002 cata_de_vinos_rotary_club_0001 cata_de_vinos_rotary_club_0003

 

El viernes  el local de la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja se vio impregnada de sabores y olores, con la 14ª Cata de Vinos Solidaria de la mano de RotaryClub Minas.

Un salón perfectamente decorado, como es costumbre, desplegando el buen gusto, el buen sabor y la compañía de todos quienes participan para brindar una gran noche a todos los que colaboran con las acciones de Rotary Club Minas.

Como siempre desde la bienvenida con la copa de cortesía, paso a paso se fue colmando el recinto para luego escucharlas palabras del Presidente de RotaryWaldemar Lanzaro, quien se dirigió a todos los presentes destacando la colaboración y la fidelidad  que año a año demuestran con su concurrencia. Destacó que más allá de todo lo que uno pueda observar o degustar, la protagonista de la velada sin duda alguna es la Solidaridad, fue oportuno de igual forma agradecer a todas las bodegas que se suman al desafío de ayudar, así como también a las empresas gastronómicas que se hicieron presentes para el deleite de todos. Contaron con la presencia de l Ingeniera Agrónoma Estela De Frutos en representación del Instituto Nacional de Vitivinicultura

Las Bodegas y Auspiciantes

Un año más fueron muchas las Bodegas que acompañaron  la 14ª Cata de Vinos Solidaria de Rotary Club Minas, ellas fueron: Antigua Bodega Stagnari, Bodegas Carrau, Domínguez Hermanos, Establecimiento Juanicó, Familia  Irurtia, Giménez Méndez, Juan Toscanini e hijos, La Carolina, Marichal, RosésHermanos, Santa Rosa,Vinos Finos  H. Stagnari. En el sector gastronómico acompañaron Parque de Vacaciones Ute Antel, Criadores de Conejos, Cativelli, Empanadas Avanti, Arcor, Alfajores de las Sierras de Minas, Carnicería El Metejón, Confitería Irisarri, también colaboraron Compañía del Oriente, INAVI, Automotora Trelles y Mercado Granjero del Este

Sorteos

Es un clásico que año a año se renueva, con todos los que están presentes en la Cata de Vinos, como forma de agradecer su colaboración, se realizan sorteos. Los favorecidos reciben el aplauso del público y la satisfacción de poder llevarse una buena botella de vino, y canastas de frutas gentileza de Mercado Granjero del Este.

Estela de Frutos en representación del INAVI

Como todos los años, la Ingeniera Agrónoma Estela De Frutos en representación del INAVI participó de la Cata de Vinos edición 2015. En su oratoria destacó el compromiso de Rotary Club Minas así como también el de todas las Bodegas allí presentes, ya que en esta 14ª edición son muchas las que desde un principio han acompañado. Significó la evolución en estos 14 años no sólo de las Bodegas, los viñedos,  sino también del público que año a año mantiene el sentido de solidaridad disfrutando a su vez de poder degustar un rico vino. Destacó que un buen vino siempre es motivo de encuentro y en la noche del pasado viernes, quedó más que demostrado por la gran cantidad de personas que asistieron a esta Cata.

Recordó el fin de este evento que en el caso es para el mantenimiento de las Casas Rotarias destinadas a madres que crían a sus hijos menores solas, sus palabras fueron acompañadas de una presentación en pantalla gigante donde se podía apreciar todo el trabajo que Rotay Club Minas ha realizado a lo largo de los años. El próximo año se cumplen los 15 años de la Cata de Vinos Solidaria, por lo que al parecer la fiesta será para no perdérsela.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *