29.08.2015 EL ÁREA DE FAMILIA Y MUJER, COMENZÓ CON LA DONACIÓN DE ROPA A INSTITUCIONES DEL DEPARTAMENTO

jueves 27 050 (Copiar)
El área de Familia y Mujer de la Intendencia Departamental de Lavalleja, ha comenzado una nueva etapa que consiste en entregar ropa a instituciones que más lo necesitan.
Esta tarea, surge con el fin de poder colaborar con aquellos que precisan de ropa, y por tal motivo, la Directora Adriana Baladán, acompañada por funcionarias del área, comenzaron en la tarde del jueves a la distribución de los artículos.
Baladán, contó que “hemos clasificado ropa que ha venido donando la población de Minas, y ropa que fue donado para el evento realizado días atrás en Villa del Rosario para Enzo, que parte de la ropa que quedó para ese beneficio, fue donada a la Intendencia a nuestra área y también se está repartiendo.
En este momento, lo hacemos en la ciudad, en primera instancia, fue en Entresierras, Caif Serranitos, Casa Cuna “Mis Primeros Pasos” de INAU y Centro de Barrio Nº1 “Reyes Terra”, y la próxima semana se continuará por otras instituciones, como también se llegará a todo el interior del departamento, donde nos pondremos en contacto con los alcaldes y las Juntas Locales”.
La directora, señaló que en ésta área, es la segunda vez que se realiza la entrega de ropa, ya que en el periodo anterior también se logro, pero en esta ocasión es más la indumentaria con que se cuenta que ha sido donada por la población.
Para aquellos que deseen colaborar, se pueden comunicar a la oficina de Familia y Mujer en Planta alta de la Terminal de Ómnibus o al teléfono 44421198   de lunes a viernes de 12 y 30 a 18 y 30 horas.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *