26.08.2015 Inicio de proceso infraccional a tres presuntos autores

jefatura_policiaActuaciones por tentativa de hurto desde vivienda.

Inicio de proceso infraccional a tres presuntos autores.

Seccional 1ra.

 

El juzgado letrado de 1er turno de Lavalleja dispuso el inicio de proceso infraccional respecto a los adolescentes de iniciales N.N.T y M.I.DLC, ambos de 15 años,  presuntamente responsables de una infracción grave  a la ley penal tipificada como delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndoseles como medida cautelar  la prohibición de ausentarse de sus respectivos domicilios por el termino de cuarenta y cinco (45) días al primero y respecto del segundo por sesenta (60) días.-

Asimismo se dispuso con relación al adolescente de iniciales D.A.T de 17 años dispuso el inicio de proceso infraccional como presunto autor responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada como delito de atentado especialmente agravado, imponiéndosele como medida cautelar con la prohibición de ausentarse de su domicilio por el termino de sesenta (60) días.

Los tres infractores fueron detenidos por agentes de GEP y Seccional 14ta en inmediaciones de Gral. De la Llana e Int. Amilibia, luego que los policías actuantes fueran alertados vía radial de la presencia de desconocidos dentro de una vivienda ubicada en la zona.

Es de significar que a uno de los detenidos le fue incautado un destornillador, mientras que otro fue detenido dentro de la vivienda intentando darse a la fuga, y el tercero intento entorpecer el procedimiento, desacatándose, profiriendo insultos y amenazas a los aprehensores.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *