25.08.2015 Raúl Jaimés Jr cumplirá un sueño

Raúl Jaimés Jr.

En pocos días estará concretando un sueño

La comunicación es hoy por hoy la principal herramienta que poseemos, saber aprovecharla e ir recogiendo las cosas positivas que ella nos brinda, hace que podamos informarnos e informar sobre acontecimientos que nos llenan de alegría.

Diario La Unión precisamente a través de la web, tuvo conocimiento de que un artista minuano, más precisamente Raúl Jaimés Jr., viene trabajando y está a pocos pasos de concretar un sueño, realizar el lanzamiento de su primer CD.

Nuestro compañero de tareas Marcelo Calistro estuvo en contacto con él, habiendo concretado una charla en unos días cuando termine de afinar los últimos detalles.

Igualmente quisimos adelantar un poco a nuestros lectores sobre el trabajo que nos estará presentando éste joven artista minuano.

Raúl Jaimés padre, sin lugar a dudas, cimentó ese amor por el arte musical y las letras a Raúl hijo, que desde muy pequeño lo acompañó en esos “gigantes” fogones de familiares y amigos que Jaimés en base a su humildad y persona de bien fue transitando durante toda su vida.

Peñas folclóricas, beneficios, escuelas rurales, todo ámbito en el que se necesitaba esa mano extendida para colaborar, siempre estuvo la familia Jaimés para aportar su granito de arena.

Hoy, con el paso del tiempo, Raúl Jr. está cosechando y queriendo compartir esas experiencias transformadas en letras, acompañadas por la guitarra y presentadas con su voz para que podamos disfrutarlas.

En próximas ediciones estaremos brindo más detalles, éste es solo un adelanto, de un minuano que logra concretar un sueño, cosa que nos alegra, porque es premio al esfuerzo de aquel niño que junto a su padre, nos identificó a todos con su “himno” a nuestra selección al regalarnos el tema que dice “la roja, blanca y azul … yo soy del Lava”.

raul jaimes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *