24.08.2015 Las expulsiones incidieron y Barrio Olímpico lo aprovechó

Barrio_OlimpicoVsEstacion_2015_0003 Barrio_OlimpicoVsEstacion_2015_0002 Barrio_OlimpicoVsEstacion_2015_0001
Si nos ajustamos al primer tiempo, los dos con 11 jugadores era un empate clavado y sin goles por cuanto los arqueros fueron meros espectadores de lujo en la Bombonera. Pero todo comenzó a cambiar por un lado por la primera expulsión en el rojo y segundo quizás algún cambio que dio mayor movilidad a un Barrio Olímpico que tuvo la pelota muchas veces pero sin llegar a culminar. El gol apertura se produjo a los 22º del complemento cuando el rojo estaba con 10 jugadores y cuando los locales reclamaron una mano de Goñi antes de que le cometieran penal. Desde la distancia no se vio para nada la mano de Goñi más allá de que pudo haber existido, pero tampoco se vio claro el penal pero el árbitro estaba bien ubicado. Allí los de la diagonal abrieron el partido. Estación no estaba en su día por cuanto al cabo de una llegada a fondo del rival Diego Rodríguez que da la sensación que retira a un rival del lugar y el árbitro entendió de que había agresión y fue expulsado. En poco tiempo los dos zagueros fuera era algo muy pesado para cualquiera. Uno a cero y con nueve jugadores demasiado. Pero surgió mucha entrega y fuerza en el rojo con algunos cambios le dio para tener a raya al rival, incluso con algunas llegadas de peligro. Parecía ilógico que el picó picó con dos más en cancha no podía anotar. Fallaba en los contraataques, pero Estación estaba en una jornada muy especial y apareció la expulsión de Birriel por doble amarilla y protestas. Ahora si el Picó Picó debía ir a más y lo fue con Gutiérrez que entró de refresco hizo un golazo y lo remató Goñi con un tercero que liquidaba la porfía. Un partido raro y un resultado que le vino bien y al final fácil por lo dicho.

 

DETALLES:

Cancha: Club A. Estación

Jueces: Juan Reyes, Aldrin Arriola y Julio Umpiérrez

Barrio Olímpico: (3) Bruno Acosta, Pablo Benia, Pablo Muníz ( Marcelo Del Puerto) Carlos Salvarrey, Mauricio Jorge, Martín García (Maximiliano Gutiérrez),Diego García, Alexis Duque, Martín Goñi, Ricardo Queiro y Sebastián Pombo ( Fabián Hernández) DT. Carlos Duque.

 

Estación: (0) Franco Rodríguez, Ignacio Hernández, Gabriel Alegre, Diego Rodríguez, Leandro Suárez, José Camejo, Aquiles Betancort,Maximiliano Vivanco ( William Bayardo) Nicolás Martínez (Martín Labella) Julián Candamil ( Alexis Martínez) y Adrián Birriel. DT JorgeAmorín

Goles: 67’ y 89’ Martín Goñi (BO) el primero de penal, 86’ Maximiliano Gutiérrez.

Expulsados: Gabriel Alegre, Diego Rodríguez y Adrián Birriel( Estación) todos en el segundo tiempo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *