24.08.2015 Gonzalo García desequilibrante con dos goles para la justa victoria de Nacional ante Solís

NacionalVsSolisdeMataojo_2015_0002 NacionalVsSolisdeMataojo_2015_0001 NacionalVsSolisdeMataojo_2015_0003
Nacional con muchos juveniles y con un juego de buen manejo por momentos ganó con cierta comodidad al equipo de Solís de Mataojo que jugó un flojo primer tiempo. El partido tuvo sus buenos momentos de juego en cancha que estaba muy bien pero con un clima de viento y muchísimo frío. Nacional arrancó mejor donde logró domina el medio campo con Fungi, como eje central y los laderos de muy buen desempeño por momentos con un García inspirado y  goleador hizo dos de los tres, pero con aportes de interés en Beracochea, y Larrosamás lo de Diéguez siempre prolijo e inteligente.  Solís muy mal en defensa en el primer tiempo donde Cabana tuvo la acción desafortunada de anotarse un gol en su propio arco a los pocos minutos de comenzar.  Dominó y triunfó cómodo de Nacional en los primeros 45 donde pudo y debió anotar algún gol más.  Cambios acertados para el complemento en Solís le dieron otra visión de juego con mayor dominio en el medio campo y con algunos hombres con más entrega caso de Garibotti que descontó de penal, cuando estaban ya 3 a 0. Nacional jugó de contra y marró más opciones al no culminar bien a veces por apresuramiento de algunos de sus jugadores y en otras por la deficiencia en la definición. De todas formas el repunte de Solís no fue suficiente ante un equipo que estuvo siempre bien parado y con mayor despliegue físico cuando fue necesario. Nacional avanzó en las posiciones y los juveniles dieron una muestra de que están en condiciones de dar más.Solís deberá corregir algunos aspectos en especial dar cabida a algunos que estaban en el banco y que al ingresar le cambiaron la cara, uno fue Calcagno por ejemplo .

Detalles:

Cancha: Club Nacional

Jueces: Luis Urquiola, Carlos Diano y Adrián Pereira.

Nacional (3): José Rojas, Emiliano Rivero,Gonzalo Urruty, Álvaro Abreu, Emanuel Hernández, Pablo Larrosa, Fabricio Fungi, CristianMeneses, Gonzalo García, Martín Dieguez e Iván Beracochea.

Solís de Mataojo(1): Roberto Alayón,Esteban Espinosa, Claudio Machado, Juan Araújo, Claudio Hernández, Guillermo Peña, LeandroCabana, Gonzalo Correa, Gerardo Correa, Gerardo Correa, Tabaré Garibotti, Fabián Aicardi. DT. Raúl Marrero

Goles: 5’ Leandro Cabana ( N) auto gol, 26’ y 60’ Gonzalo García (N), 64’ Tabaré Garibotti ( SM) de penal.

Expulsados: 39’ Gerardo Correa (SM)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *