22.08.2015 Noticias policiales

Foto: Archivo

policiales_0001
Comunicado 157

 

Minas

 

Hurto desde vivienda

Seccional 14ta.

 

Próximo al mediodía de ayer el Servicio de emergencias 9.1.1 tomo conocimiento que en una vivienda ubicada en Avenida Eduardo Fabini y Rocha se había consumado un hurto.

De acuerdo a lo que antecede  se derivo móvil de Seccional 14ta, cuyo personal estableció que los autores provocaron daños en la puerta de una finca al fondo del predio.

Personal de Policía Científica realizo el relevamiento de la escena.

Por otra parte fue identificado el hombre de iniciales M.T de 44 años, quien denuncio que salió de su hogar por unas horas y al regresar constató que había sido victima de hurto, agregando que los autores le llevaron 1 TV Led marca Panavox con WiFi, 1 garrafa de 13 kilos y 1 termo Stanley,  avaluando los daños  y el faltante en  $ 15.000 (quince mil pesos uruguayos).

Se investiga.

 

Daños y hurto desde vehículos estacionados en Complejo San Francisco

Seccional 4ta.

 

Personal de Seccional 4ta trabaja en procura de lograr el esclarecimiento de una denuncia de daño y dos hurtos consumados en perjuicio de dueños de automóviles que estaban estacionados en inmediaciones del complejo habitacional San Francisco.

En dos casos fue denunciado el hurto de un frente desmontable, una radio y una caja de herramientas, mientras que en el tercer perjudicado se registraron daños, encontrando en todos los casos gran desorden dentro de los vehículos.

Se practican las averiguaciones correspondientes.

 

Paraje Ortiz

Seccional 13ra.

 

En la pasada jornada se presento el hombre de iniciales M.C.G de 60 años dando cuenta en Destacamento de Estación Solís,  que se ausento por unos días de su domicilio ubicado en Paraje Ortiz, y al llegar a la hora 15.00, noto la falta de 1 soldadora Italiana color Rojo, 1 taladro con percutor marca Dell, 1 Motosierra Hyundai,  1 cargador de batería, 1 caja de herramientas y varios litros de combustible.

El denunciante agrego que sustrajeron los objetos desde un container existente como galpón para guardar herramientas.

Se investiga.

 

Encargado de Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Lavalleja

 

Of. Sub. Ayte. Pe. Tic´s Adrián Cano Fernández

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *